Precio:
219,00€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: 010-01690-KM01
Código EAN: 
0753759172770

AGOTADO...

Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Garmin Approach G30, GPS de mano para golf KM0

próximamente

El Garmin Approach G30 de KM0* es un ligero dispositivo de mano para golf que Incorpora una pantalla color táctil de 2,3 pulgadas que te ofrece mapas a todo color, además de la función Toca para medir, que te permite tocar cualquier punto de la pantalla para conocer la distancia precisa hasta él. Además, gracias a su GPS de alta sensibilidad, conocerás la distancia a los greens, los obstáculos y los doglegs incluso en zonas cubiertas por árboles.

Disfruta de más campos

Con los más de 40.000 campos mundiales que te ofrece Approach G30, estarás listo para darlo todo en el campo. Gracias a CourseView, podrás hacer uso de mapas precisos y detallados estés donde estés. Solo tienes que tocar el banderín para hacer zoom sobre el green. Vista de green te ofrece la orientación real desde cualquier punto del campo, incluso si estás de espalada y te permite colocar el banderín manualmente en la ubicación correspondiente para obtener una distancia más precisa. Además, gracias al modo de números grandes, Approach G30 te ofrece una referencia de la distancia a la zona delantera, central y trasera del green con una fuente de tamaño grande, para que te olvides de las distracciones.

Guarda tu recorrido

Con la tarjeta de puntuación digital, podrás guardar la puntuación de hasta 4 jugadores y cargarla automáticamente en Garmin Connect™ al realizar la sincronización. Además, gracias al seguimiento de estadísticas, puedes llevar el control de los putts, greens en regulación y fairways hit. Incluye también un cuentakilómetros y un temporizador para que obtengas aún más datos relacionados con tu juego..

Sigue jugando

Con Approach® G30, siempre te mantendrás en contacto. Muestra notificaciones inteligentes1 para que recibas alertas de llamadas entrantes, mensajes de texto y mensajes de correo electrónico de tu teléfono. Además, ofrece hasta 15 horas de autonomía de la batería en cada carga, para que puedas disfrutar de más tiempo conectado.

CARACTERISTICAS:

  • Dispositivo de mano GPS para golf compacto y elegante con pantalla color táctil de 2,3 pulgadas
  • El GPS de alta sensibilidad adquiere satélites rápidamente y te permite visualizar la distancia a los greens, los obstáculos y los doglegs
  • Con más de 40.000 campos mundiales
  • Mapas de campos a todo color con función "Toca para medir"
  • Vista de Green te permite colocar el banderín en la ubicación correcta, lo que mejora la precisión de la distancia

CONTENIDO:

  • Approach G30
  • Clip de mosquetón
  • Cable USB
  • Documentación

Estado KM0: Artículo nuevo, sin uso. Sólo con embalaje abierto o con algún leve desperfecto en la caja. Garantía oficial del fabricante, con cambio o susitución en caso de algún defecto.