Se encuentra usted aquí

Garmin Dash Cam 56 mini

novedad

La cámara para vehículo Garmin Dash Cam 56 de tamaño reducido, es un grabador de conducción de alta definición 1440p y HDR con lente de gran angular de 140º, muy fácil de usar gracias a su control por voz .

Lente gran angular 140 grados
Gracias a su campo de visión de 140 grados, permite capturas más amplias del entorno, incluida la mayor parte del tráfico que te rodea, e incluye GPS para obtener datos de ubicación y tiempo detallados y determinar exactamente dónde y cuándo se han producido los eventos. Graba en un bucle continuo y guarda las incidencias cuando se producen. Puedes reproducir el vídeo en la pantalla de la Dash Cam o en un teléfono con la aplicación Garmin Express.

Sincronización automática de la Dash Cam

La sincronización automática de la Dash Cam conecta de forma inalámbrica hasta cuatro Garmin Dash Cams situadas delante, detrás o a los lados de tu vehículo para proporcionar una cobertura prácticamente completa en 360°. Si guardas un vídeo en una Dash Cam, las demás también lo guardarán. Usa la aplicación Garmin Express de tu smartphone para crear una secuencia de vídeo de "imagen por imagen" desde dos perspectivas al mismo tiempo. Así es más sencillo compartir los vídeos con amigos, agencias de seguros o autoridades legales.

El testigo que jamás parpadea
No tienes que preocuparte de iniciar ni detener la grabación. Si Garmin Dash Cam 56 está conectada a una fuente de alimentación, comienza a grabar automáticamente para que las secuencias queden guardadas en caso de que se produzca cualquier incidencia.

Todas las grabaciones incluyen la hora y la ubicación para que sepas exactamente dónde y cuándo ocurrió todo. Cuando revises las grabaciones en tu ordenador, tendrás un registro de la latitud, la longitud, la fecha, la hora, la velocidad y la dirección de desplazamiento.

Garmin Dash Cam 56 dispone de detección automática de incidentes (G-Sensor), de modo que si se detecta uno, la cámara puede guardar las grabaciones actuales, las anteriores y las próximas; así, se conserva una grabación completa del evento. Y toda esta información se guarda en la tarjeta de memoria microSD sustituible de clase 10 incluida.

Para visualizar de cerca el vehículo o la propiedad dañada, puedes retirar la Garmin Dash Cam 56 del vehículo y hacer fotografías.

Comparte tu recorrido con Travelapse

La función de captura de vídeo Travelapse te ofrece una forma sencilla y divertida de grabar y compartir tus aventuras al condensar horas de conducción en minutos con los momentos más destacados.

Sincroniza vídeos con tu smartphone de forma inalámbrica

Garmin Dash Cam 56 cuenta con conexión Wi-Fi® integrada, para que puedas sincronizar vídeos de forma inalámbrica con tu smartphone compatible una vez que descargues la aplicación gratuita VIRB®. Esto hace que sea muy sencillo compartir vídeos con amigos y familiares.

Un mejor conocimiento de la situación en carretera

Garmin Dash Cam 56 cuenta con avisos útiles que mejoran la concienciación de los conductores para promover una conducción más segura. El sistema de aviso de colisión frontal1 te avisa si conduces demasiado cerca del vehículo que circula delante. Los avisos de salida de carril1 te informan si te desvías de tu carril. El sistema de aviso de radares de semáforo en rojo y de velocidad2 te informa si hay radares de semáforo en rojo o de velocidad en las proximidades. Además, cuando el vehículo está detenido en un cruce o debido al tráfico, la alerta de arranque te avisa cuando el tráfico detenido delante de tu vehículo comienza a circular de nuevo.

Vigila tu vehículo cuando está aparcado

El modo de grabación con vehículo aparcado supervisa el entorno del coche mientras está aparcado y el motor no está en marcha. Se inicia automáticamente cuando se detecta un impacto en tu vehículo(se requiere el cable para el modo de grabación con vehículo aparcado de Garmin, que se vende por separado; se recomienda la instalación a cargo de un profesional).

CARACTERISTICAS:

  • El amplio campo de visión de 140 grados graba vídeo de alta resolución de 1440p, y Garmin Clarity HDR aumenta el nivel de detalle en condiciones de baja iluminación
  • Graba y guarda automáticamente vídeos de incidencias
  • La sincronización automática de Dash Cams te permite controlar y reproducir vídeos de hasta cuatro cámaras desde el smartphone con la aplicación Garmin Express
  • El control por voz1 permite grabar fácilmente secuencias de vídeo, hacer una foto, iniciar/detener la grabación de audio o iniciar/detener la función Travelapse
  • Las alertas de conducción incluyen avisos de colisión frontal, salida de carril2 y de arranque para mejorar la percepción de los conductores
  • Las alertas de ubicación de radares de semáforo en rojo y velocidad3 se pueden actualizar con la frecuencia que quieras

CONTENIDO:

  • Garmin Dash Cam™ 56
  • Soporte magnético de bajo perfil
  • Cables USB (4 m y 1,5 m)
  • Adaptador de alimentación USB dual
  • Documentación
Precio:
194,90€IVA incluído
Código SKU: 010-02231-11
Código EAN: 
0753759235086
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)