Se encuentra usted aquí

Garmin DriveAssit 51 LMT-D con cámara y pantalla 5"

recomendado

El Garmin DriveAssist 51 LMT-D en nuevo navegador GPS avanzado con Dash Cam integrada y amplía pantalla de 5" de doble orientación, con mapas detallados de Europa con actualizaciones de por vida y funciones inteligentes, como la función de manos libres a través de Bluetooth y servicios en directo, además de alertas de conducción asistidas por cámara que te ayudarán a estar más atento. El futuro está en tu Garmin. Solo tienes que mirar hacia delante y conducir.

alertas de conducción para fomentar una conducción más segura y aumentar el conocimiento de la situación.

Además, el Garmin DriveAssist 51LMT-d te notifica si conduces en sentido contrario en una calle de sentido único y envía advertencias de zonas escolares cercanas. Recibe alertas de radares de semáforo en rojo y de velocidad cercanos. También podrás estar preparado para paradas repentinas en el tráfico gracias a las alertas de atasco próximo. Para los trayectos más largos, el aviso de fatiga sugiere tiempos y posibles áreas de descanso tras unas horas conduciendo. La función Próximos lugares te permite ver fácilmente lugares cercanos y mojones, por ejemplo, fronteras, a lo largo de la ruta sin salir de la vista de mapa. Los avisos incluyen alertas para curvas pronunciadas, cambios en los límites de velocidad, pasos a nivel, pasos de animales, etc.

  • Navegador automático GPS con Dash Cam integrada, alertas de conducción avanzadas, como el sistema de aviso de colisión frontal5 y la pantalla capacitiva de zoom táctil de 5 pulgadas
  • Con mapas de por vida preinstalados, haz clic aquí para consultar la cobertura1
  • Ofrece servicios en tiempo real2, como el tráfico y el aparcamiento en directo3
  • Consulta la información de aparcamiento en directo (como su precio o disponibilidad) a medida que te aproximas a tu destino
  • La Dash Cam integrada con audio opcional graba tu conducción continuamente y guarda automáticamente los archivos con información sobre los impactos; el GPS registra el lugar y el momento exactos en los que ocurren los incidentes

Dash cam integrada

Para ofrecerte la protección de “un testigo que jamás parpadea,”, Garmin DriveAssist se suministra con una dash cam compacta integrada que graba tu conducción continuamente. Si se produce una colisión, el sensor de gravedad para detección de incidentes guardará automáticamente los archivos con la información del impacto. El GPS registra el lugar y el momento exactos en el que se producen los eventos.

Puedes reproducir fácilmente la grabación directamente en el dispositivo, junto con la vista del mapa donde te encontrabas en el momento del incidente. Si lo prefieres, puedes ver la grabación más tarde en el ordenador mediante Dash Cam Player. La función de captura de instantáneas del dispositivo también te permite hacer fotos, por lo que incluso puedes retirar la unidad del vehículo para hacer fotos en primer plano de los daños provocados por una colisión. Se incluye una tarjeta microSD™ reemplazable (clase 10) para el almacenamiento de los datos de vídeo grabados.

Siempre a la última gracias al Wi-Fi®

El navegador Garmin DriveAssist cuenta con conexión Wi-Fi® integrada, para que te resulte muy fácil tener los mapas y el software actualizados. Cuando haya una nueva actualización disponible y te encuentres en una red doméstica inalámbrica, recibirás automáticamente una notificación en pantalla. Esta señal indica que debes enchufar el dispositivo y dejar que se actualice a través de la conexión Wi-Fi mientras se carga. Cuando finalice, estarás listo para volver a la carretera.

Funciones innovadoras que mejoran la concienciación de los conductores

Garmin DriveAssist utiliza funciones asistidas por cámara que mejoran la concienciación de los conductores y ofrece alertas de conducción para fomentar una conducción más segura y aumentar el conocimiento de la situación. Cuando tu coche está parado en un cruce o por el tráfico, “Go” Alert te notifica cuándo se empieza a mover el tráfico que tienes delante. El sistema de aviso de colisión frontal te avisa si conduces demasiado cerca del vehículo que circula delante. Y si te desvías de la carretera o conduces hacia los vehículos que circulan en dirección opuesta, recibirás las alertas visuales y audibles del sistema de aviso de salida de carril. Gracias a la función Garmin Real Vision™ ya puedes olvidarte de los números de edificios difíciles de leer. Cuando te aproximas a determinados destinos, la pantalla de navegación muestra una vista de cámara y una flecha en color brillante señala el lugar al que debes dirigirte.

Alertas de conducción útiles para los desplazamientos diarios

Garmin DriveAssist te notifica si conduces en sentido contrario en una calle de sentido único y envía advertencias de zonas escolares cercanas. Recibe alertas de radares de semáforo en rojo y de velocidad6 cercanos. También podrás estar preparado para paradas repentinas en el tráfico gracias a los avisos de atasco7 próximo.  Para los trayectos más largos, el aviso de fatiga8 sugiere tiempos y posibles áreas de descanso tras unas horas conduciendo. Otras funciones de seguridad incluyen alertas para curvas pronunciadas, cambios en los límites de velocidad, pasos a nivel, pasos de animales, etc. La función Próximos lugares te permite ver fácilmente lugares cercanos y mojones, por ejemplo, fronteras, a lo largo de la ruta sin salir de la vista de mapa.

Háblale a Garmin DriveAssist

Garmin DriveAssist te ofrece las ventajas de la navegación activada por voz. Controla tu Garmin DriveAssist con la voz mientras mantienes las manos seguras en el volante.

Más navegación con tu reloj inteligente Garmin

Al vincular este navegador con tu reloj inteligente Garmin compatible (se vende por separado), puedes recibir instrucciones de navegación directamente en tu muñeca, incluso después de haber aparcado el vehículo y dirigirte a tu destino. Obtén también alertas de conducción útiles en tu reloj. No te preocupes si le pierdes la pista a tu vehículo en un aparcamiento abarrotado; la brújula de tu reloj inteligente te orientará desde donde hayas aparcado tu vehículo hasta tu destino, y luego de vuelta.

Notificaciones de incidencias

Dales a tus seres queridos y a ti mismo la tranquilidad de saber que si tienes un accidente, se les notificará de inmediato. Solo tienes que designar a los contactos que desees y estos recibirán automáticamente un mensaje de texto4, a menos que lo canceles antes de que se envíe. Esta notificación de texto incluye el enlace a un mapa donde se muestra el punto exacto del incidente.

Resume tu recorrido con Travelapse™

Utiliza la Dash Cam para crear un vídeo estupendo de tu próximo viaje por carretera. La función Travelapse captura los vídeos de tu conducción y te permite usar la aplicación gratuita VIRB en un smartphone compatible para crear un breve vídeo de resumen. Después, podrás compartirlo en las redes sociales y revivir tus viajes siempre que quieras.
Mejores viajes por carretera con TripAdvisor®

Cuando no estás familiarizado con la zona, siempre es útil disponer de una ayuda que te guíe en la buena dirección. Por ello, incorporamos TripAdvisor a tu navegador Garmin DriveAssist. Consulta las valoraciones de los puntos de interés de viajes, como hoteles, restaurantes y atracciones, que se encuentren a lo largo de tu ruta o cercanos a tu destino. Del sitio web de viajes más completo del mundo directamente a tu coche; te ayudamos a localizar las paradas que hacen que todo el recorrido sea parte del destino. Además, podrás localizar nuevas atracciones gracias al planificador de rutas integrado, que aporta más diversión a tus viajes por carretera sugiriendo interesantes paradas a lo largo del camino.

Con la solución de tráfico en directo de Garmin a través de SmartphoneLink conseguirás una cobertura de tráfico mejorada en cualquier lugar que necesites*. No hay excusa para verte atrapado en un atasco, ya sea por obras en la carretera, un accidente, tráfico de horas punta o peligros graves como conductores en sentido contrario. Con una frecuencia de actualización de 1 minuto, sabrás dónde se producen las retenciones, cuánto duran y obtendrás una ruta alternativa para que siempre estés relajado y tengas el control. La función de tráfico en directo se activa por voz, por lo que responde a solicitudes de voz (solo el modelo de toda Europa).  Solo tienes que vincular tu navegador por satélite de Garmin y tu teléfono mediante Bluetooth3. No es necesario que te preocupes por tu plan de datos, ya que no se requiere tethering (es posible que en algunos países se requiera una suscripción; consulta el mapa de cobertura). Además de la función de tráfico en directo de Garmin, puedes conseguir otra función gratuita de por vida para evitar el tráfico lista para usar a través de RDS-TMC. Funciona a través de la tradicional radio FM analógica para informar sobre retrasos y rutas alternativas

Indicaciones mediante puntos de referencia fácilmente identificables

Garmin DriveAssist redefine las “indicaciones de voz giro a giro” con Garmin Real Directions™, indicaciones de conducción fáciles de entender que te guían como si se tratase de un amigo mediante puntos de referencia identificables, edificios y semáforos (p. ej., “Gira a la derecha después del edificio rojo” o “Gira a la izquierda después del McDonald's”). Tiene preinstalados millones de lugares nuevos y famosos gracias a Foursquare®.

Encuentra tu destino exacto

La función Direct Access simplifica la navegación a determinados destinos complejos, como aeropuertos y centros comerciales, mediante la búsqueda de lugares concretos dentro de ubicaciones más extensas. Al navegar a centros comerciales, Direct Access te proporcionará información adicional sobre la ubicación de tiendas determinadas situadas en el interior. Por ejemplo, “Llegando a Lakeside. Debenhams está en la planta superior”.

Busca con mayor facilidad, encuentra con más rapidez

La pantalla de Garmin DriveAssist incluye un campo de búsqueda con el que podrás encontrar direcciones y millones de POI más fácilmente. Solo tienes que introducir una categoría (por ejemplo, “pizza”) y una dirección o un nombre propio (“Starbucks”), y la pantalla de Garmin DriveAssist te mostrará rápidamente los resultados obtenidos. En casos de errores de escritura, Garmin DriveAssist proporciona varios resultados de búsqueda que suenan de forma similar a lo que escribiste.

Añade una cámara adicional a tu Drive

Para que la solución de navegación sea completa, Garmin DriveAssist se vincula con la cámara de seguridad trasera inalámbrica BC™ 30 (se vende por separado y se recomienda la instalación a cargo de un profesional). Una vez conectada, te ayudará a ver fácilmente los vehículos, peatones y otros obstáculos desde la pantalla de la unidad Garmin DriveAssist mientras das marcha atrás.

Gestión de dispositivo integrada

Utiliza Garmin Express™ para mantener actualizado tu Garmin DriveAssist. Garmin Express facilita la actualización de mapas y software, la transferencia de favoritos entre dispositivos y la instalación gratuita de voces y vehículos.

La calidad de los datos de mapas puede suponer la diferencia entre encontrar tu destino o encontrarte perdido. Gracias a la alta calidad de los datos de mapas HERE, los dispositivos Garmin ofrecen la información que necesitas en el momento oportuno y, de ese modo, se minimizan las frustraciones al volante, ya que se evitan retrasos y se reduce el tiempo en carretera.

CONTENIDO:

  • Garmin DriveAssist 50LMT
  • Mapas¹ y tráfico² de por vida (indicados en la caja mediante "LMT-D" después del número de modelo)
  • Antena de tráfico digital de por vida con cable de alimentación para el vehículo
  • Soporte con ventosa para el vehículo
  • Cable USB
  • Tarjeta microSD™
  • Guía de inicio rápido

¹Términos y condiciones de Mapas de por vida

²Términos y condiciones de Tráfico de por vida

³Determinadas condiciones pueden impedir el correcto funcionamiento de las funciones de aviso. Visita Garmin.com/warnings para obtener más información.

4 Requiere un smartphone con Bluetooth (se vende por separado). Visita Garmin.com/ble.

5Para recibir notificaciones inteligentes en tu navegador, debes descargar la aplicación Smartphone Link. Si existen cargos del plan de datos del usuario, se aplicarán. Requiere un smartphone con Bluetooth (se vende por separado). 

6Los avisos de radares de semáforo en rojo y de velocidad no están disponibles en todas las regiones.

7Requiere que los usuarios estén conduciendo a una velocidad superior a los 95 kph y se aproximen a una zona de tráfico lento o detenido.

8El aviso de fatiga se activa tras largos periodos de conducción consecutiva sin ninguna parada larga durante la ruta.

9Si existen cargos del plan de datos del usuario, se aplicarán. Puede ser necesaria una suscripción.

*Cobertura mejorada más allá de ubicaciones TMC en comparación con el servicio de tráfico estándar gracias a la tecnología Location Referencing mejorada y TPEG. TPEG es la siguiente generación de protocolos de tráfico, el nuevo estándar de tráfico, y cuenta con las mejores especificaciones para la transmisión de información de tráfico avanzada en todo el mundo.

Precio:
305,00€IVA incluído
Código SKU: 010-01682-13
Código EAN: 
0753759170172
Fabricante: 
Valoración: 
5
Promedio: 4.5 (2 votos)

Comentarios

Añadir nuevo comentario