Se encuentra usted aquí

Precio:
379,00€IVA incluído
Código SKU: 010-01982-10
Código EAN: 
0753759212797
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Garmin DriveTrack 71, navegador y tracker para perros

recomendado

El Garmin DriveTrack 71, es un navegador y sistema de seguimiento para perros con pantalla de 6,95" con zoom táctil que se sincroniza con sistemas GPS para perros de Garmin para realizar el seguimiento de tus perros y localizarlos en cualquier momento. Verás marcadores correspondientes a cada perro dentro del rango de seguimiento, superpuestos en contornos topográficos o Imágenes por satélite BirdsEye en la amplia pantalla GPS. Las indicaciones de giro te ayudan a seguir y ubicar fácilmente a los perros que estás controlando. Además, para los viajes por carretera o autopista, el GPS de Garmin con Bluetooth combina lo último en alertas de conducción, navegación activada por voz, información de mapas y tráfico, Active Lane Guidance y mucho más.

Cuando tus perros de caza estén en movimiento y los estés siguiendo en tu vehículo, Garmin DriveTrack 71 será tu solución de seguimiento con “visión global”. Combina la navegación GPS dentro y fuera de la carretera con la tecnología de enlace inalámbrica que te permite ver con claridad la ubicación de cada perro en su gran pantalla de mapa a color de 7 pulgadas.

CARACTERISTICAS:

  • Se vincula con determinados sistemas GPS para seguimiento de perros de Garmin. Te permite conducir y seguir el movimiento de tus perros al mismo tiempo
  • Consigue una navegación fuera de carretera precisa con los mapas preinstalados y una suscripción de un año a Imágenes por satélite BirdsEye
  • Mapas detallados de las carreteras de Europa y actualizaciones de tráfico en una cómoda pantalla de 6,95" con zoom táctil
  • Conectividad Wi-Fi® para actualizaciones sencillas de mapas y software
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth® para llamadas manos libres1 y navegación por voz

Visualiza dónde han ido tus perros

Garmin DriveTrack se sincroniza de forma inalámbrica con los dispositivos de mano compatibles Astro 50 y Alpha 100 para ayudar a realizar un seguimiento de tus perros de caza en el campo y a recuperarlos. Verás marcadores para cada perro dentro de la distancia de seguimiento, superpuestos en los contornos de mapa de ocio o las vistas de imágenes por satélite en la gran pantalla de mapas en movimiento con GPS. Las indicaciones direccionales te ayudan a seguir y ubicar fácilmente a los perros que estás siguiendo. Además, para los viajes por carretera o autopista, el GPS de Garmin con Bluetooth® combina lo último en alertas de conducción, reconocimiento de voz, mapas de carretera detallados City Navigator de por vida1, indicador de carril activo y mucho más.

Alertas de conducción útiles

Cuando estás en carretera, el tracker para perros Garmin DriveTrack y el navegador GPS proporcionan alertas de conducción para fomentar una conducción más segura y aumentar el conocimiento de la situación. Los avisos incluyen alertas para curvas pronunciadas, cambios en los límites de velocidad, pasos a nivel, pasos de animales, etc. Además, la unidad te avisa si circulas en sentido contrario por una calle de una sola dirección, y también te envía advertencias cuando te acercas a zonas escolares cercanas. Recibe alertas de radares en semáforos y de velocidad2 próximos. Para los trayectos más largos, el aviso de fatiga sugiere tiempos y posibles áreas de descanso tras unas horas conduciendo3. La función Próximos lugares muestra lugares y mojones a lo largo de tu ruta, directamente en la pantalla de navegación, para ayudarte a conocer lo que tienes por delante antes de llegar a tu destino.

Indicaciones mediante puntos de referencia fácilmente identificables

Garmin DriveTrack redefine las “indicaciones por voz giro a giro” con Garmin Real Directions™, indicaciones de conducción fáciles de entender que te guían como si se tratase de un amigo mediante puntos de referencia identificables, edificios y semáforos (p. ej., “Gira a la derecha después del edificio rojo” o “Gira a la izquierda después de la iglesia”). Tiene preinstalados millones de lugares nuevos y famosos gracias a Foursquare®.

Encuentra tu destino exacto

La función Acceso directo al POI de Garmin DriveTrack simplifica la navegación a determinados destinos complejos, como aeropuertos y centros comerciales, mediante la búsqueda de lugares concretos dentro de ubicaciones más extensas. Esta función incluso te permite navegar por los aparcamientos para encontrar la entrada más próxima a tu destino. Al navegar a centros comerciales, te proporcionará información adicional sobre la ubicación de tiendas determinadas situadas en el interior. Por ejemplo, “Llegando a Greyhouse Shopping. Hunt Dog Supply está dentro, en la planta inferior”.

ESPECIFICACIONES:

-Podrás consultar las especificaciones completas aquí

CONTENIDO:

  • Garmin DriveTrack 71 MT-S
  • Mapas preinstalados y suscripción de un año a Imágenes por satélite BirdsEye
  • Callejeros de Europa preinstalados con mapas1 e información de tráfico en directo2
  • Soporte con ventosa para el vehículo
  • Cable de alimentación para el vehículo
  • Cable USB
  • Guía de inicio rápido