Se encuentra usted aquí

Garmin Forerunner 645 Music, correa negra

recomendado

El Garmin Forerunner 645 Music en color negro es un nuevo de reloj de entrenamiento GPS conectado. Correr con el Forerunner 645 Music no es solo hacer ejercicio, es todo un espectáculo. Cuenta con las herramientas que te ayudarán a ofrecer tu mejor actuación cada vez que te pongas las zapatillas. Corre con tu música: dispone de almacenamiento especifico para tu música para que puedas correr al ritmo de tus canciones favoritas. Los pagos contactless te permiten comprar lo que necesitas sin perder el ritmo. Gracias a los datos de dinámica de carrera avanzados y las herramientas de supervisión de rendimiento, este reloj de carrera con GPS es el dispositivo perfecto para completar la escena.

Música

Con capacidad para almacenar hasta 500 canciones integrada en el reloj, te ofrece el impulso que necesitas para superarte cada día. Es tan sencillo como transferir música desde el ordenador y ponerla en la cola de tu lista de reproducción favorita para escuchar tus canciones a través de auriculares Bluetooth.. Ya puedes dejar el móvil en casa cuando salgas a correr, porque la música que te motiva está en tu muñeca. Si estás suscrito a Deezer premium+ también puedes sincronizar con el reloj tus listas de reproducción cuidadosamente seleccionadas para escuchar música sin anuncios (próximamente).

Paga con tu Reloj

¿No paras de moverte? No dudes en dejar el móvil y el monedero en casa. Forerunner 645 Music incorpora el método de pago contactless Garmin Pay1, que te permite pagar tus compras a través del reloj. Puedes utilizarlo en todos los terminales que admitan el pago contactless. Una botella de agua, algo de picar... págalo cómodamente y no pierdas el ritmo.

Personaliza tu entrenamiento

Obtener los datos que necesitas para mejorar tu técnica es muy sencillo. Forerunner 645 Music calcula las principales métricas de carrera2 que puedes utilizar para analizar tu rendimiento. Las mediciones biomecánicas, como la cadencia,, la longitud de zancada,, el equilibrio y el tiempo de contacto con el suelo,, la oscilación vertical y el ratio vertical son clave para conocer tu forma física y dar lo mejor de ti el día de la carrera. Tendrás a tu disposición estas métricas al incorporar una correa de frecuencia cardiaca HRM Run o el Pod Running Dynamics , que se engancha cómodamente en la cinturilla del pantalón. Aprovecha también las funciones específicas para entrenamientos de ciclismo e incluso natación. En la piscina, Forerunner 645 Music monitorizará la distancia, el ritmo, el número de brazadas y mucho más.

Conecta un monitor de frecuencia cardíaca externo

Además del sensor Elevate integrado en el propio reloj, el Forerunner 645 también es compatible con el sistema VO2 max, mediante el pulsometro de pecho HRM-Run (opcional), Con el forerunner 645 se podrá recuperar todos y cada uno de los datos registrados en anteriores carreras para así evaluar cuanto tiempo de recuperación necesita, y como debe augmentar el ejercicio de querer mejorar tiempos y distancias. que estima el volumen máximo de oxígeno (en mililitros) que se puede consumir por minuto y por kilogramo de peso corporal en el rendimiento máximo. VO2 max es una indicación de la capacidad aeróbica y debería aumentar a medida que mejora su condición física. Esta característica te permite proyectar la hora de finalización de una distancia de carrera determinada en base a la estimación actual de su VO2 máx. El tiempo de carrera se idealiza según la base de su actual estado de forma física y la capacitación adecuada.

Por tanto el nuevo Forerunner 645 no solamente es un reloj que te permite conocer todos tus datos, si no que es la herramienta perfecta para realizar el mejor entrenamiento posible conociendo donde están tus límites y como puedes superarlos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Descarga fácilmente hasta 500 canciones en tu reloj y conéctalo con auriculares Bluetooth® (se venden por separado) para escuchar música sin necesidad de utilizar el teléfono
  • Sincroniza música de Deezer (próximamente) para escuchar sin conexión7
  • Incluye el método de pago contactless Garmin Pay1, que te permite pagar cómodamente utilizando el reloj para que puedas dejar el dinero y las tarjetas en casa
  • Proporciona datos de dinámica de carrera avanzados2, incluidos el equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada o el ratio vertical, entre otros
  • Utiliza el sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca3 para poner a tu alcance funciones de supervisión del rendimiento, incluida la evaluación de tu estado de entrenamiento actual
  • Autonomía de la batería5: hasta 7 días en modo reloj inteligente; 5 horas en modo GPS

ESPECIFICACIONES:

-Más especificaciones e información en la página Web de Garmin

CONTENIDO:

  • Reloj GPS Forerunner 645
  • Soporte cargador/de datos
  • Manuales
Precio:
449,00€IVA incluído
Código SKU: 010-01863-30

PROXIMAMENTE...

Fabricante: 
Valoración: 
5
Promedio: 5 (2 votos)

Comentarios

Añadir nuevo comentario