Reloj GPS Garmin Forerunner 745 blanco
Reloj GPS Garmin Forerunner 745 blanco
Reloj GPS Garmin Forerunner 745 blanco
Reloj GPS Garmin Forerunner 745 blanco
Precio:
419,00€IVA incluído
Código SKU: 010-02245-13
Código EAN: 
753759263942
Fabricante: 
Promedio: 5 (2 votos)

Garmin Forerunner 745 blanco, reloj GPS multideporte

recomendado

El Garmin Forerunner 745, en color blanco es un reloj GPS diseñado para nadadores, corredores y triatletas como tú, que necesitan estadísticas de entreno detalladas y sesiones de entrenamiento en el dispositivo, además de funciones avanzadas en un smartwatch de última genereación..

Caracteristicas Garmin Forerunner 745:

  • -Natación, ciclismo, carrera, triatlón... Hazlo todo gracias a los perfiles de actividad preinstalados. -¿Te obsesionan las estadísticas? A este reloj también. Tendrás tu VO2 máximo, tu carga de entreno y mucho más al alcance de la mano. -Recibe sugerencias de sesiones de entrenamiento diarias, personalizadas a partir de tus entrenos recientes. Música -Tener las canciones adecuadas es algo esencial. Sincroniza tu música favorita con el reloj. -La función de pago contactless Garmin Pay™ te permite realizar compras con un giro de muñeca. -Ten batería suficiente para cualquier carrera. Disfruta de hasta 6 horas en modo GPS con música.

DISEÑADO PARA CUALQUIER ENTORNO

Forerunner 745 se ha diseñado para acompañarte allá donde te lleve el deporte. Se ha creado para albergar hasta 200 sesiones, ya sean carreras largas, recorridos irregulares en bicicleta o largos periodos de natación. Carreras, sprints, natación, ciclismo, triatlón

RESISTENTE Y VERSÁTIL

Cómodo para entrenar, competir y el día a día, Forerunner 745 es nuestro reloj inteligente multifuncional más pequeño y ligero para corredores y triatletas.

SUGERENCIAS DE SESIONES DE ENTRENAMIENTO DIARIAS

Recibe recomendaciones de carrera y ciclismo adaptadas a tus preferencias y a tu forma física en función de tu carga y estado de entreno actuales.

TRAINING EFFECT

Comprueba cómo influyen tus entrenos en el desarrollo de la resistencia, la velocidad y la potencia con información aeróbica y anaeróbica de Training Effect .

VO2 MÁXIMO

Entrena de forma más inteligente con el VO2 máximo, un indicador que muestra el rendimiento esperado. Esta métrica incluso justifica los cambios de rendimiento que se pueden producir por el calor o la altitud.

VARIOS SISTEMAS DE NAVEGACIÓN POR SATÉLITE (GNSS)

Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo utilizas el sistema GPS

FUNCIONES DE SEGURIDAD Y SEGUIMIENTO

Si temes por tu seguridad o ves signos de que se ha producido un accidente, las funciones de asistencia y detección de incidencias7 enviarán tu ubicación a tus contactos de emergencia.

-Más características e información en la Web de Garmin

 

ESPECIFICACIONES:

 

Todas las escificaciones e información en la Web de Garmin,.

CONTENIDO:

  • Reloj con GPS Forerunner 745
  • Soporte cargador/de datos
  • Manuales