Se encuentra usted aquí

Garmin Forerunner 935 negro

recomendado

El El Garmin Forerunner 935 color negro es un nuevo de reloj de entrenamiento GPS conectado. que te ofrece datos exhaustivos sobre dinámica de carrera, frecuencia cardiaca en la muñeca, estado de entrenamiento, FTP o VO2 máximo? A un atleta entregado como tú, listo para superar sus resultados. Este reloj para running/triatlón con GPS te ayuda a perfeccionar tu entrenamiento y recuperación para ser un mejor atleta..

Paga con tu Reloj

¿No paras de moverte? No dudes en dejar el móvil y el monedero en casa. Forerunner 945 incorpora el método de pago contactless Garmin Pay1, que te permite pagar tus compras a través del reloj. Puedes utilizarlo en todos los terminales que admitan el pago contactless. Una botella de agua, algo de picar... págalo cómodamente y no pierdas el ritmo.

Personaliza tu entrenamiento

Obtener los datos que necesitas para mejorar tu técnica es muy sencillo. Forerunner 945 calcula las principales métricas de carrera2 que puedes utilizar para analizar tu rendimiento. Las mediciones biomecánicas, como la cadencia,, la longitud de zancada,, el equilibrio y el tiempo de contacto con el suelo,, la oscilación vertical y el ratio vertical son clave para conocer tu forma física y dar lo mejor de ti el día de la carrera. Tendrás a tu disposición estas métricas al incorporar una correa de frecuencia cardiaca HRM Run o el Pod Running Dynamics , que se engancha cómodamente en la cinturilla del pantalón. Aprovecha también las funciones específicas para entrenamientos de ciclismo e incluso natación. En la piscina, Forerunner 645 Music monitorizará la distancia, el ritmo, el número de brazadas y mucho más.

Mide los datos de potencia de tu entrenamiento

Añade datos de potencia a tu entrenamiento descargando nuestra aplicación Running Power desde la tienda Connect IQ en tu reloj compatible. La aplicación Garmin Running Power, desarrollada en Garmin Labs, utiliza métricas como el ritmo, la oscilación vertical, la pendiente e incluso las condiciones de viento locales para determinar la cantidad de potencia que aplicas a tu pisada mientras corres. Saber cuánta potencia empleas minuto a minuto y kilómetro a kilómetro te permite controlar el ritmo para no cansarte demasiado rápido. ¿La mejor noticia? Si ya tienes los dispositivos Garmin adecuados, añadir potencia a tu carrera será gratis. Solo necesitas tu fēnix® 5/fēnix 5S/ fēnix 5X, fēnix Chronos, Forerunner® 935 y uno de estos tres accesorios: HRM-Run™ , HRM-Tri™ o Running Dynamics Pod. Visita la página de Running Science para obtener más información.

Comparte y compite

Al sincronizar tus actividades con Garmin Connect, harás mucho más que guardar tus datos. Garmin Connect es una comunidad online a la que los usuarios pueden conectarse estén donde estén. En ella, pueden competir participando en desafíos, animarse unos a otros e incluso compartir sus triunfos en redes sociales. Garmin Connect es gratuita y está disponible para ordenadores y smartphones, a través de la aplicación Garmin Connect™ Mobile.

Por tanto el nuevo Forerunner 935 no solamente es un reloj que te permite conocer todos tus datos, si no que es la herramienta perfecta para realizar el mejor entrenamiento posible conociendo donde están tus límites y como puedes superarlos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Ofrece funciones avanzadas de carrera y multideporte en un cómodo reloj que puedes llevar durante todo el día y solo pesa 49 gramos
  • Muestra los cambios de altura con un barómetro incorporado, y el altímetro y la brújula electrónica te ayudan a mantener el rumbo
  • Evalúa tu estado de entrenamiento para indicarte si estás entrenando por encima o por debajo del nivel óptimo. Además, ofrece funciones de supervisión del rendimiento
  • Proporciona datos de dinámica avanzados2 para carrera, ciclismo y natación, incluidos el equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada o el ratio de verticalidad
  • Autonomía de la pila/batería: hasta 2 semanas en modo reloj, hasta 24 horas en modo GPS, hasta 50 horas en modo UltraTrac™ (con sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca) o hasta 60 horas en modo UltraTrac™ (sin sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca)

ESPECIFICACIONES:

-Más especificaciones e información en la página Web de Garmin

CONTENIDO:

  • Reloj Forerunner 935 con GPS
  • Reloj Forerunner 935 con GPS
    Cable de carga
    Manuales

Precio:
419,00€IVA incluído
Código SKU: 010-01746-04
Código EAN: 
0753759170387
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)