Se encuentra usted aquí

Garmin GPSMAP 64x + tarjeta microSD 16GB

novedad

El nuevo Garmin GPSMAP 64x con diseño robusto y resistente posee una pantalla de 2,6" que puede leerse a la luz del sol y un receptor GPS, GLONASS y Galileo de alta sensibilidad con una antena Quadrifilar Helix para una capacidad de recepción de calidad superior.

Con su antena Quadrifilar Helix y receptor GNSS de alta sensibilidad, el GPSMAP 64x localiza tu posición de forma rápida y precisa. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en bosques espesos o simplemente cerca de edificios o árboles altos, puedes contar con la unidad GPSMAP 64s para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesitas. los navegadores de la serie GPSMAP 64x obtienen tu ubicación con rapidez y precisión, y la mantienen en entornos más exigentes que si solo se utiliza el GPS.

La unidad GPSMAP 64x es un GPS de mano verdaderamente optimizado para actividades de outdoor: todas las características de este dispositivo están diseñadas para funcionar de manera fiable en los entornos más difíciles. Para garantizar una legibilidad óptima en todas las condiciones, el GSMAP 64sx dispone de una pantalla de 2,6" en color que puede leerse a la luz del sol y fácil de utilizar con cualquier tipo de guantes incluso en un entorno inestable, frío o húmedo ya que cuenta con una interfaz de usuario basada en botones. Para garantizar la comodidad y una máxima libertad, el sistema de batería doble permite el uso de un pack de batería que se carga fácilmente en el dispositivo, o bien el uso de pilas AA convencionales. Cuando está completamente cargada, la unidad GPSMAP 64x tiene una autonomía de hasta 16 horas, lo que te proporciona energía de reserva suficiente para un día de viaje en caso de que se produzcan imprevistos.

La unidad GPSMAP 64x se conecta también a dispositivos Garmin compatibles, incluida la cámara de acción VIRB™ y sensores opcionales, como el sensor de temperatura tempe™ y el monitor de frecuencia cardiaca.

CARACTERISTICAS:

  • Diseño robusto y resistente al agua con funcionamiento mediante botones y una pantalla en color de 2,6" que se puede leer con la luz del sol
  • Conoce siempre tu ubicación con un receptor de alta sensibilidad con antena cuadrifilar helicoidal y compatibilidad con varios sistemas GNSS (GPS, GLONASS y Galileo); los modelos GPSMAP 64sx ofrecen una brújula de tres ejes con altímetro barométrico
  • Autonomía de la pila/batería: hasta 16 horas en modo GPS

CONTENIDO:

  • GPSMAP 64x
  • Cable cargador/datos
  • Documentación
Precio:
289,00€IVA incluído
Código SKU: 010-02258-01
Código EAN: 
0753759229474

EN STOCK

Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)