Garmin GPSmap 65, GPS multisatélite
Garmin GPSmap 65s, GPS multisatélite con cobertura ampliada
Precio:
329,80€IVA incluído
Código SKU: 010-02451-01
Código EAN: 
0753759257835
Fabricante: 
Promedio: 5 (3 votos)

Garmin GPSMAP 65 multibanda

recomendado

El nuevo Garmin GPSMAP 65 te Indica el camino en ubicaciones difíciles gracias a la tecnología multibanda y la compatibilidad con satélites GNSS ampliada. Con un diseño robusto y resistente posee una pantalla de 2,6" con la que pueden leerse a la luz del sol los mapas TopoActive de Europa con capacidad para definir rutas.

Con su antena Quadrifilar Helix y receptor GNSS ampliado de alta sensibilidad, el GPSMAP 65 localiza tu posición de forma rápida y precisa. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en bosques espesos o simplemente cerca de edificios o árboles altos, puedes contar con la unidad GPSMAP 65 para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesitas. los navegadores de la serie GPSMAP 65 obtienen tu ubicación con rapidez y precisión, y la mantienen en entornos más exigentes que si solo se utiliza el GPS.

Comparte tu experiencia al aire libre en directo, simplemente conecta el GPSMap 64sx a tu smartphone y comparte tu posición mediante el seguimiento en tiempo real y Garmin Connect con la familia y los amigos. La función de notificación inteligente te permite recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas de forma inalámbrica desde tu iPhone® 4s o posterior compatible. Permanece totalmente conectado mientras mantienes tu valioso iPhone a salvo en la mochila.

La unidad GPSMAP 65 es un GPS de mano verdaderamente optimizado para actividades de outdoor: todas las características de este dispositivo están diseñadas para funcionar de manera fiable en los entornos más difíciles. Para garantizar una legibilidad óptima en todas las condiciones, el GSMAP 65 dispone de una pantalla de 2,6" en color que puede leerse a la luz del sol y fácil de utilizar con cualquier tipo de guantes incluso en un entorno inestable, frío o húmedo ya que cuenta con una interfaz de usuario basada en botones. Para garantizar la comodidad y una máxima libertad, el sistema de batería doble permite el uso de un pack de batería que se carga fácilmente en el dispositivo, o bien el uso de pilas AA convencionales. Cuando está completamente cargada, la unidad GPSMAP 65s tiene una autonomía de hasta 16 horas, lo que te proporciona energía de reserva suficiente para un día de viaje en caso de que se produzcan imprevistos.

Comparte tus puntos intermedios, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles. Tus amigos pueden disfrutar de tus excursiones o actividades de geocaching favoritas sin esperar a que lo conectes al ordenador; sólo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otro dispositivo de mano Garmin con conexión inalámbrica.

La unidad GPSMAP 65 se conecta también a dispositivos Garmin compatibles y sensores opcionales, como el sensor de temperatura tempe™ y el monitor de frecuencia cardiaca.

CARACTERISTICAS:

    No te pierdas ni un detalle con esta gran pantalla a color legible a la luz del sol.

    Indica el camino en ubicaciones difíciles gracias a la tecnología multibanda y la compatibilidad con satélites GNSS ampliada.

    Camina campo a través gracias a los mapas TopoActive de Europa con capacidad para definir rutas.

    Planifica tu próximo movimiento con los sensores de navegación integrados.

    Organiza tu aventura desde cualquier lugar con el sitio web y la aplicación Garmin Explore™1.

    Viaja con hasta 16 horas de autonomía en el modo GPS.

ESPECIFICACIONES:

-Podrás consultar las en la página Web de Garmin

CONTENIDO:

  • GPSMAP 65
  • Cable USB
  • Clip de mosquetón
  • Documentación