Garmin GPSmap 66sr multisatélite con cobertura ammpliada y mapas Topo Active Europa
Precio:
465,00€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: 010-02431-01
Código EAN: 
0753759257781
Fabricante: 
Promedio: 4 (2 votos)

Garmin GPSMAP 66sr multibanda y mapas TopoActive Europa

próximamente

El nuevo Garmin GPSMAP 66sr con tecnología multibanda y la compatibilidad con satélites GNSS ampliada muestran el camino en ubicaciones compleja y situaciones difíciles, como en empinados, cañones urbanos y bosques con árboles frondosos.

Ya realices actividades de senderismo, caza, escalada, geocaching, kayak o ciclismo de montaña, explora más con el Garmin GPSMAP 66sr con pantalla a color de 3”, mapas preinstalados y precisión óptima..

COMPATIBILIDAD CON GNSS AMPLIADA

La tecnología multibanda y la compatibilidad con GNSS ampliada (GPS, GLONASS, Galileo, QZSS e IRNSS) proporcionan una precisión óptima en terrenos escarpados, cañones urbanos y bosques frondosos.

SENSORES ABC

Además de servicio multisatélite ampliado, el GPSMAP 66sr también dispone de sensores de altímetro, barómetro y brújula (ABC) para facilitar el seguimiento de tu ruta. El altímetro incorporado ofrece datos de altitud para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo tanto cuando te estás desplazando como cuando no.

MAPAS TOPOACTIVE DE EUROPA PREINSTALADOS

Los mapas smartphone compatible. Recibe actualizaciones de Active Weather para conocer las previsiones en tiempo real, junto con mapas predictivos de la temperatura, el viento, las precipitaciones y las nubes. También dispone de un radar meteorológico en directo para que conozcas en todo momento las inclemencias del tiempo que pueden afectar a tus aventuras al aire libre. La unidad GPSMAP 66sr se conecta también a dispositivos Garmin compatibles, incluida la cámara de acción VIRB 360™ y sensores opcionales, como el sensor de temperatura tempe™ y el monitor de frecuencia cardiaca.

  • No tendrás que forzar la vista gracias a su gran pantalla a color, legible a la luz del sol. La tecnología multibanda y la compatibilidad con satélites GNSS ampliada muestran el camino en ubicaciones complejas. Mapas nítidos y repletos de detalles sin necesidad de suscribirte. Obtén una vista clara de los picos y los valles gracias a los mapas TopoActive de Europa. Tener acceso a la función Tiempo activo es como tener un compañero de viaje meteorólogo1. Explora más terreno con hasta 36 horas de autonomía en el modo GPS y 450 en el de bajo consumo.

-Podrás consultar aquí las especificaciones completas:

CONTENIDO

  • GPSMAP 66sr
  • Cable USB
  • Clip de mosquetón
  • Documentación