Cable cargador y datos tráfico Garmin GTM70
Precio:
76,50€IVA incluído
Código SKU: 010-11894-00
Código EAN: 
0753759995201
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Garmin GTM 70, Cable cargador y tráfico

recomendado

El cable de carga y datos Tráfico digital de Garmin GTM70: es RÁPIDO, PRECISO Y ter permite recibir información de tráfico en tiempo real en tu navegador GPS Garmin compatible:

    RÁPIDO: Alertas de tráfico en tiempo real gracias a las continuas actualizaciones de la red digital superrápida

    PRECISO: Precisión para los incidentes de tráfico; tiempo de retraso preciso; horas estimadas de llegada fiables; rutas alternativas solo cuando sea necesario y apropiado

    GRATUITO: Tráfico digital de por vida es una suscripción gratuita de por vida

El Tráfico digital tiene una mayor área de cobertura en la que se incluyen autopistas y carreteras secundarias. Tráfico digital tiene la capacidad de recibir un número significativamente mayor de mensajes de tráfico. Esta valiosa información puede ayudarte a decidir si deseas permanecer en esa ruta o si deseas encontrar otra ruta.

En la unidad Garmin compatible, las alertas de tráfico aparecen al lado del mapa, de forma que el mapa de conducción permanece en la pantalla. Tráfico de Garmin puede ofrecer información detallada sobre la situación, tales como los minutos de retraso previstos y si hay algún desvío disponible.

Seguirás recibiendo información sobre los posibles cambios en el tráfico, de manera que puedes estar seguro de ir por la mejor ruta.