Nuevo GPS resistente Garmin Montana 700i con comunicador satélite
Nuevo GPS resistente Garmin Montana 700i con comunicador satélite
Nuevo GPS resistente Garmin Montana 700i con comunicador satélite
Nuevo GPS resistente Garmin Montana 700i con comunicador satélite
Precio:
649,00€IVA incluído
Promoción exclusiva de ZonaOutdoor
Código SKU: 010-02347-11
Código EAN: 
0753759257743

EN STOCK

Fabricante: 
Promedio: 4.3 (3 votos)

Garmin Montana 700i, navegador GPS con comunicador satélite

recomendado

El nuevo Garmin Montana 700i es un GPS resistente multifunción con una gran pantalla táctil de 5" que combina la flexibilidad de la navegación en carretera o fuera de ella con mensajería global y alertas SOS interactivas mediante la tecnología de comunicación por satélite inReach.

El Garmin Montana 700i cuenta con mapas TopoActive Europa preinstalados en los que se pueden establecer rutas para carreteras y senderos, el dispositivo de navegación Montana 700 incorpora funciones avanzadas en un resistente formato que es ideal para la navegación a pie, en bicicleta, en kayak, en motocicleta, en quad en vehículo todoterreno y mucho más.

MENSAJERÍA BIDIRECCIONAL

SOS INTERACTIVO

CONECTIVIDAD GLOBAL

PANTALLA DE 5" Y DISEÑO RESISTENTE

  • Este dispositivo de navegación y resistente al agua se ha probado según los estándares militares de EE. UU. y cuenta con una pantalla táctil de 5” compatible con el uso de guantes y un 50 % más grande que los modelos anteriores de Montana.

MAPAS TOPOACTIVE DE EUROPA

  • Para navegar por tus aventuras, utiliza los mapas TopoActive de Europa preinstalados. Ve elevaciones, líneas de costa, ríos, lugares representativos y mucho más.

VISTAS DE SATÉLITE

  • Utiliza las descargas directas al dispositivo de las imágenes por satélite BirdsEye (no se requiere suscripción anual) para ver vistas realistas y crear waypoints basados en lugares representativos.

SENSORES ABC

  • Utiliza en tu próximo recorrido los sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.

TIEMPO ACTIVO

SEGUIMIENTO DE PERROS

  • Ideal para cazadores y entrenadores, Montana se sincroniza con dispositivos de navegación de la serie Astro® o Alpha® (se venden por separado) para realizar un seguimiento de los perros deportivos sobre el terreno.

CARACTERISTICAS:

  • - Aléjate más y sigue en contacto con inReach para enviar mensajes y acceder a asistencia de emergencia las 24 horas. Un teclado QWERTY completo te permite escribir mensajes fácilmente -Espera grandes cosas. Una gran pantalla táctil de 5" te lo pone todo al alcance de la mano. -Mapas TopoActive de Europa con capacidad de establecer rutas. Ahora puedes llevarlo en carretera o fuera de ella. -Cumple con el estándar MIL-STD 810 de temperatura, golpes, agua y vibración. -Descarga imágenes por satélite BirdsEye directamente en el dispositivo. -Aléjate sin miedo. Los sensores ABC y las diferentes redes de sistemas GNSS te respaldan. -Alimenta tus aventuras con más de 18 horas de autonomía de la batería de ión-litio en el modo GPS.

ESPECIFICACIONES:

  • -Dimensiones de la unidad: 14,6 x 21,5 x 8,3cm -Peso de la unidad 700: 580 g; 700i: 592 g;750i: 594g -Podrás consultar el resto de las especificaciones completas en la página Web de Garmin.

CONTENIDO

  • Montana® 700i
  • Paquete de batería de ión-litio
  • Cable USB
  • Documentación