Nuevo GPS resistente Garmin Montana 750i con comunicador satélite y cámara
Nuevo GPS resistente Garmin Montana 750i con comunicador satélite y cámara
Nuevo GPS resistente Garmin Montana 750i con comunicador satélite y cámara
Nuevo GPS resistente Garmin Montana 750i con comunicador satélite y cámara
Nuevo GPS resistente Garmin Montana 750i con comunicador satélite y cámara
Precio:
719,00€IVA incluído
Código SKU: 010-02347-01
Código EAN: 
0753759246747

EN STOCK

Fabricante: 
Promedio: 4.1 (9 votos)

Garmin Montana 750i, navegador GPS con cámara y comunicador satélite

recomendado

El nuevo Garmin Montana 750i es un GPS resistente multifunción con una gran pantalla táctil de 5" , Cámara de 8 megapixeles que combina la flexibilidad de la navegación en carretera o fuera de ella con mensajería global y alertas SOS interactivas mediante la tecnología de comunicación por satélite inReach.

El Garmin Montana 750i cuenta con mapas TopoActive Europa preinstalados en los que se pueden establecer rutas para carreteras y senderos, el dispositivo de navegación Montana 750i incorpora funciones avanzadas en un resistente formato que es ideal para la navegación a pie, en bicicleta, en kayak, en motocicleta, en quad en vehículo todoterreno y mucho más.

CAMARA INTEGRADA

  • Captura imágenes de tus hazañas con la cámara digital de 8 megapíxeles de Montana. Asigna geoetiquetas a las fotos con coordenadas para que puedas volver a tus sitios favoritos en el futuro.

MENSAJERÍA BIDIRECCIONAL

SOS INTERACTIVO

CONECTIVIDAD GLOBAL

PANTALLA DE 5" Y DISEÑO RESISTENTE

  • Este dispositivo de navegación y resistente al agua se ha probado según los estándares militares de EE. UU. y cuenta con una pantalla táctil de 5” compatible con el uso de guantes y un 50 % más grande que los modelos anteriores de Montana.

MAPAS DE CITY NAVIGATOR

  • Transición perfecta entre navegación por senderos y por carretera con el callejero de City Navigator precargado, que te guía mientras conduces con indicaciones giro a giro fáciles de seguir.

MAPAS TOPOACTIVE DE EUROPA

  • Para navegar por tus aventuras, utiliza los mapas TopoActive de Europa preinstalados. Ve elevaciones, líneas de costa, ríos, lugares representativos y mucho más.

VISTAS DE SATÉLITE

  • Utiliza las descargas directas al dispositivo de las imágenes por satélite BirdsEye (no se requiere suscripción anual) para ver vistas realistas y crear waypoints basados en lugares representativos.

SENSORES ABC

  • Utiliza en tu próximo recorrido los sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.

TIEMPO ACTIVO

SEGUIMIENTO DE PERROS

  • Ideal para cazadores y entrenadores, Montana se sincroniza con dispositivos de navegación de la serie Astro® o Alpha® (se venden por separado) para realizar un seguimiento de los perros deportivos sobre el terreno.

CARACTERISTICAS:

  • -Aléjate más y sigue en contacto con inReach para enviar mensajes y acceder a asistencia de emergencia las 24 horas. Un teclado QWERTY completo te permite escribir mensajes fácilmente. -La navegación se combina con la cámara. Coloca las fotos de tu viaje en el mapa con geoetiquetas. -Espera grandes cosas. Una gran pantalla táctil de 5" te lo pone todo al alcance de la mano. -Mapas TopoActive de Europa con capacidad de establecer rutas. Ahora puedes llevarlo en carretera o fuera de ella. -Cumple con el estándar MIL-STD 810 de temperatura, golpes, agua y vibración. -Descarga imágenes por satélite BirdsEye directamente en el dispositivo. -Aléjate sin miedo. Los sensores ABC y las diferentes redes de sistemas GNSS te respaldan. -Alimenta tus aventuras con más de 18 horas de autonomía de la batería de ión-litio en el modo GPS.

ESPECIFICACIONES:

  • -Dimensiones de la unidad: 14,6 x 21,5 x 8,3cm -Peso de la unidad 700: 580 g; 700i: 592 g;750i: 594g -Podrás consultar el resto de las especificaciones completas en la página Web de Garmin.

CONTENIDO

  • Montana® 750i
  • Paquete de batería de ión-litio
  • Cable USB
  • Documentación