Se encuentra usted aquí

Garmin Overlander, navegador todoterreno

novedad

El Garmin Overlander es un navegador GPS resistente y multiuso que incluye indicaciones giro a giro para la navegación por carretera en toda Europa, Oriente Medio, Norte de África y Sur de África. Incluye Tracks4Africa para ofrecer mapas detallados y cobertura de puntos de interés en todo el continente africano. Cambia fácilmente a las indicaciones fuera de carretera gracias a los mapas preinstalados con topografía.

El Overlander cuenta con ángulos de balanceo y cabeceo integrados, además de una brújula, un altímetro y un barómetro para ayudaros a ti y a tu vehículo a navegar por terrenos difíciles. La batería recargable integrada te permite llevarlo más allá del vehículo.

Crea una cuenta de Garmin Explore para planificar y trazar el recorrido de tu próxima aventura. Puedes grabar y crear rutas fácilmente tocando la pantalla de tu navegador por satélite Overlander. Utiliza tu cuenta para sincronizar tus tracks, rutas y puntos intermedios en todos los dispositivos de forma inalámbrica con conectividad Wi-Fi®1.

CARACTERISTICAS:

    La pantalla táctil a color de 7" ofrece indicaciones giro a giro para la navegación por carretera en Europa, Oriente Medio y África, y mapas topográficos con indicaciones fuera de carretera. Incluye memoria interna de 64 GB para descargar mapas TOPO adicionales.

    Utiliza la aplicación Garmin Explore para sincronizar todos tus puntos intermedios, tracks y rutas entre dispositivos1.

    Precargado con puntos de interés (POI) de iOverlander™, ACSI™, Campercontact™ y Trailer's PARK™, por lo que no necesitas una señal de teléfono móvil para encontrar las áreas de acampada más consolidadas, remotas y dispersas.
    Terrain

    Incluye mapas de todo el mundo con topografía.

    El trazado de rutas se basa en la altura, el peso y la longitud de los vehículos todo terreno de gran tamaño, caravanas o remolques.3.

    Puede montarse en cualquier lugar utilizando el soporte magnético con alimentación que incluye una ventosa o un adaptador compatible con RAM.

    Se vincula con los comunicadores por satélite InReach2 (se venden por separado) para mensajería de texto bidireccional, mensajes SOS interactivos y pronósticos meteorológicos.

    Se vincula con hasta cuatro cámaras traseras BC 35 (se venden por separado) para que puedas ver lo que tienes detrás.

    La compatibilidad con GPS, GLONASS y Galileo te ayuda a disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo se utiliza el GPS.

    Llega más rápido a tu aventura fuera de la carretera con Garmin Digital Traffic, listo para usar desde el primer momento.

ESPECIFICACIONES:

CONTENIDO:

  • Overlander
  • Soporte con ventosa para el vehículo
  • Adaptador de bola RAM con placa AMPS
  • Cable de alimentación para el vehículo
  • Cable USB
  • Documentación
Precio:
699,00€IVA incluído
Código SKU: 010-02195-10

PROXIMAMENTE...

Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)