GPS Garmin Tread Base edition
navegador todoterrerno garmin Tread
navegador todoterrerno Garmin Tread
Navegador todoterreno garmin tread
GPS Garmin Tread Base edition
Precio:
569,99€IVA incluído
Código SKU: 010-02406-11
Código EAN: 
0753759303600
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Garmin Tread Base Edition, navegador todoterreno 5,5"

novedad

El Garmin TreadBase Powersports es un resistente navegador GPS satélite con pantalla de 5.5" para deportes a motor en grupo que permite mantenerte conectado con tus compañeros y amigos. Aprovecha al máximo tu tiempo explorando con el Garmin Tread Base edition y aventurate por lo desconocido.

CARACTERISTICAS:

  • Navega por caminos y carreteras sin asfaltar mediante navegación por caminos paso a paso con OpenStreetMap (OSM).
  • Lleva tus vehículos side-by-side fuera del camino establecido con mapas TOPO y Tracks4Africa.
  • Este resistente navegador GPS Tread fuera de carretera cuenta con clasificación de resistencia al agua IPX7 y una pantalla táctil de 5,5″ compatible con el uso de guantes.
  • Utiliza la aplicación Tread2 para sincronizar los datos entre tus distintos dispositivos.
  • Se pueden descargar imágenes por satélite BirdsEye directamente en el navegador Tread sin necesidad de un ordenador.
  • Instálalo fácilmente en tu vehículo de deportes de motor con el soporte con alimentación y el arnés de cableado con soporte para barra incluidos.

RESISTENCIA FUERA DE CARRETERA

Diseñado específicamente para su uso en todo tipo de terrenos, Tread resiste cualquier inclemencia meteorológica. Cuenta con clasificación IPX7 de resistencia al agua y se ha diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico y resistencia a los golpes.

PANTALLA DE ALTA VISIBILIDAD

Con su pantalla táctil ultrabrillante de 5,5″ compatible con el uso de guantes, el navegador por satélite Tread se ha diseñado para una visualización fácil con luz solar intensa o en total oscuridad. Se puede montar en modo vertical u horizontal.

TOPOGRAFÍA

Tread incluye mapas y mapas topográficos preinstalados de Europa, África (incluye Tracks4Africa), Oriente Medio, Norteamérica y Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda.

IMÁGENES POR SATÉLITE

Descarga imágenes por satélite BirdsEye de alta resolución a través de Wi-Fi® directamente en este navegador; no se requiere una suscripción anual.

COMPATIBLE CON INREACH

Vincula tu navegador por satélite para deportes de motor Tread con uno de los comunicadores globales por satélite inReach compatibles3 (se venden por separado) para mensajería de texto bidireccional, mensajes SOS interactivos y pronósticos meteorológicos.

SINCRONIZA FÁCILMENTE TUS DISPOSITIVOS

Utiliza la aplicación Tread2 para sincronizar puntos intermedios, pistas, rutas y colecciones entre tus dispositivos, lo que incluye tu dispositivo móvil, ordenador y navegador por satélite Tread. También puedes importar y compartir fácilmente archivos GPX.

AÑADE UNA CÁMARA INALÁMBRICA

¿Qué te rodea? Maximiza la visibilidad vinculando tu navegador por satélite Tread a una resistente BC™ 40 cámara inalámbrica con soporte para barra (se vende por separado). Se monta fácilmente en la barra, el panel plano o la jaula antivuelco del vehículo.

ESPECIFICACIONES:

CONTENIDO:

  • Tread™ Base edition
  • Soporte de montaje para el manillar
  • Kit de montaje en tubos
  • Cable de alimentación
  • Kit de anillo embellecedor (azul, negro, rojo y verde)
  • Cable USB
  • Documentación