Garmin Tread XL Overland Edition, navegador todoterreno 10"
Garmin Tread XL Overland Edition, navegador todoterreno 10"
Precio:
1.329,00€IVA incluído
Código SKU: 010-02509-10
Código EAN: 
0753759277604
Fabricante: 
Promedio: 3.3 (4 votos)

Garmin Tread XL Overland Edition, navegador todoterreno 10"

novedad

El Garmin Tread™ XL Overland Edition es un resitente navegador GPS satélite todoterreno con amplía pantalla de 10" cuenta con los mapas que necesitas para no perderte y tecnología de comunicación inReach incorporada ofrece comunicación satelital global, mensajería de texto bidireccional, posibilidad de compartir de ubicación, petición de socorro interactiva y actualizaciones meteorológicas4. que te permitirá estar en contacto mientras estés ahí fuera.

Además, para salidas a motor en grupo el Garmin Tread™ XL Overland Edition te permite mantenerte conectado con tus compañeros y amigos mediante el envío de mensajes vía radio VHF así como transmitir una ubicación y seguir la ruta adecuada (Necesita un módulo de radio opcional "Group Ride Tracker"). Aprovecha al máximo tu tiempo explorando con el Garmin Tread y aventurate por lo desconocido.

CARACTERISTICAS:

  • Navega por caminos y carreteras sin asfaltar con una navegación giro a giro1 con OpenStreetMap (OSM).
  • Las rutas personalizadas según el tamaño y el peso de tu vehículo2 y los puntos de interés (POI) iOverlander™ preinstalados te ayudarán a encontrar dónde acampar..
  • Este robusto el navegador por satélite tiene clasificación de resistencia al agua IP67 y una pantalla táctil ultrabrillante de 10″.
  • Utiliza la aplicación Tread2 para sincronizar los datos entre tus distintos dispositivos.
  • Disfruta de unas vistas aéreas gráficas del terreno con las imágenes por satélite BirdsEye que puedes descargar sin suscripción.
  • Utiliza la Aplicación Tread®3 en un smartphone compatible para sincronizar datos entre tus distintos dispositivos y planificar rutas.
  • La tranquilidad viene de serie. Con una suscripción activa, podrás usar la tecnología inReach® para la comunicación global por satélite4.

RESISTENCIA FUERA DE CARRETERA

Diseñado específicamente para su uso en todo tipo de terrenos, este dispositivo Tread resiste cualquier inclemencia meteorológica. Tiene una clasificación IP67 de resistencia al agua.

PANTALLA DE ALTA VISIBILIDAD

Gracias a su pantalla táctil ultrabrillante de 10″ que puede usarse con los guantes puestos, el el navegador por satélite se ha diseñado para una visualización fácil con luz solar intensa o en total oscuridad. Se puede montar en vertical u horizontal..

NAVEGACIÓN POR CAMINOS

Disfruta de la navegación por caminos giro a giro1 para recorrer carreteras sin asfaltar y senderos, gracias al contenido de mapas de carreteras y senderos de aventura formado por mapas OSM..

TECNOLOGÍA INREACH INCORPORADA

Tread incluye mapas y mapas topográficos preinstalados de Europa, África (incluye Tracks4Africa), Oriente Medio, Norteamérica y Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda.

IMÁGENES POR SATÉLITE

La tecnología inReach incorporada ofrece comunicación satelital global, mensajería de texto bidireccional, posibilidad de compartir de ubicación, petición de socorro interactiva y actualizaciones meteorológicas4..

MAPAS PARA DENTRO Y FUERA DE LA CARRETERA:

Tread incorpora mapas topográficos previamente instalados con mapas de calles y terrenos en 3D de Europa, África, incluyendo Tracks4Africa, y Oriente Próximo. También incluye callejeros detallados de Europa con rutas personalizadas en función del tamaño y el peso de tu vehículo2. Los mapas de Norteamérica y Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda están disponibles como descarga gratuita en garmin.com/express.

PUNTOS DE INTERES

Tread contiene puntos de interés de iOverlander, ACSI™, Campercontact™ y Trailer’s PARK™, por lo que no necesitas una señal móvil para encontrar una ruta a las áreas de acampada más consolidadas, salvajes y dispersas.

SENSORES ABC

Cuando recorras terrenos difíciles, los sensores integrados te resultarán muy útiles, incluidos un altímetro, barómetro, brújula e indicadores de cabeceo/balanceo..

MONTAJE SEGURO

Utiliza el soporte de fijación magnética incluido para fijar el el navegador por satélite a tu vehículo..

ESPECIFICACIONES:

CONTENIDO:

  • Tread® XL - Overland Edition
  • Soporte con ventosa
  • Cable de alimentación para el vehículo
  • Soporte con fijación magnética
  • Cable USB-C.
  • Documentación