Se encuentra usted aquí

Garmin Vívofit JR 2, Capitán América KM0

oferta

Con el Garmin vívofit jr. 2 El Capitán América en la muñeca, cualquier niño puede ser un héroe. Este monitor de actividad apto para actividades de natación resiste a la perfección mientras juegan, y gracias a una autonomía de más de 1 año de batería, no es necesario detener la acción para cargarlo. Las tareas y recompensas se gestionan desde la aplicación móvil, controlada por los padres mientras los niños descubren aventuras a través de la aplicación para salvar el mundo con el Capitán América y los Vengadores.

Moderno y resistente

Tan fuerte como el escudo del Capitán, vívofit jr. 2 cuenta con una pantalla en color personalizable y una cómoda pulsera. Los pequeños lucirán orgullosos el diseño del Capitán América y podrán llevarlo a cualquier parte: desde el campo de fútbol hasta la hora del baño, e incluso cuando se vayan a dormir. La pila, que puede sustituir el propio usuario, dura más de un año, por lo que no es necesario cargar el dispositivo.

Avanza en La venganza de Ultrón: una misión de los Vengadores de Marvel

¡Los Vengadores se unen! Cada día, los niños se sumergen en nuevas aventuras a través de la aplicación a medida que van alcanzando sus objetivos de actividad diaria de 60 minutos, lo que les motiva a hacerlo lo mejor posible. Contigo como ayudante, tu pequeño héroe acompañará al Capitán América y los Vengadores en sus aventuras en Nueva York para tratar de defender Ultrón. Reúnete con el invencible Iron Man en el laboratorio de Tony Stark, ayuda a Thor a capturar al malvado Loki y acompaña a la Viuda Negra en las misiones secretas de S.H.I.E.L.D.

El asistente personal de los padres

Los padres utilizan la aplicación móvil gratuita para administrar el monitor de actividad vívofit jr. 2. Desde la aplicación, añade perfiles para varios niños para poder ver las actividades diarias de cada uno e información sobre los pasos, el sueño y las tareas al realizar la sincronización3 con tu dispositivo móvil. Invita a toda la familia a competir en desafíos de pasos diarios, asigna tareas, designa valores para las monedas virtuales de recompensa y consulta cuántas monedas tiene cada niño. Los niños pueden canjear las monedas de la aplicación por las recompensas acordadas. Todo se controla directamente desde tu dispositivo.

Recompensas, recordatorios y responsabilidades

Los pequeños comprobarán lo divertidas y gratificantes que pueden llegar a ser las tareas diarias. Con vívofit jr. 2, los padres asignan tareas y programan alertas desde su smartphone a través de la aplicación, y las pulseras de los niños les muestran las nuevas tareas de las que tienen que encargarse. Estas pueden establecerse para que se repitan semanalmente o incluso diariamente, lo cual es perfecto para aquellos niños que necesitan un pequeño recordatorio. Y para los remolones más mayores, tienes la opción de programar alertas en la aplicación controlada por los padres, para que vívofit jr. 2 les recuerde que deben terminar los deberes, cepillarse los dientes y mucho más. La alerta les recordará con un icono lo que deberían estar haciendo. Luego, el niño puede activar el temporizador de tareas en el dispositivo para saber cuánto tiempo le queda.

Desafíos de pasos amistosos

Las competiciones amistosas llegan al parque y al patio de recreo. Los desafíos de pasos Toe-to-Toe™ permiten a los niños sincronizarse con los amigos que están cerca para retarse entre ellos (desafíos uno contra uno) o incluso a sí mismos en competiciones de pasos programadas. Una vez finalizado el desafío, verán el número total de pasos que han realizado durante el mismo y sabrán si han ganado a sus amigos o han batido su propia marca. Todo se controla directamente desde la muñeca. Descarga la aplicación Connect IQ™ para desafiar a tus hijos en competiciones de pasos.

Aún más diversión

Con vívofit jr. 2, tus hijos tendrán más diseños y aventuras al alcance de la mano a través de la aplicación. Solo necesitan una nueva pulsera para abrir las puertas a un nuevo mundo de aventuras. ¿Y después? ¿Qué te parece supervisar su actividad y participar en aventuras galácticas a través de la aplicación con una pulsera temática de la Guerra de las Galaxias? Si lo prefiere, tu pequeño también puede lucir su moderna pulsera de Minnie Mouse y formar parte de mágicas aventuras a través de la aplicación. Todo depende de ellos.

CARATERISTICAS

  • Monitor de actividad para niños apto para actividades de natación1 con temática de El Capitán América
  • Pulsera ajustable para niños de diseño resistente con pantalla en color personalizable y autonomía de la batería de más de 1 año2; no es necesario cargarlo
  • Sincroniza3 con la aplicación móvil gratuita, que incluye alertas de programación y gestión de tareas para los padres
  • Los niños avanzan en las aventuras de La venganza de Ultrón: una misión de los Vengadores de Marvel a través de la aplicación al cumplir con su objetivo de actividad diario de 60 minutos
  • Realiza el seguimiento de los pasos, el sueño y los 60 minutos de actividad diaria recomendada1

ESPECIFICACIONES:

*ESTADO equipo KM0: Equipo nuevo, sin uso. Con algún pequeño desperfecto en el embalaje y/o presentación. Con todos sus accesorios y garantía Oficial.

Precio:
69,00€IVA incluído
Código SKU: 010-01909-12
Código EAN: 
0753759187033

OFERTA LIMITADA

Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)