Precio:
105,88€IVA incluído
Código SKU: S30852-H2762-R121
Código EAN: 
4250366846644
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Gigaset R650H, teléfono IP robusto inalámbrico DECT

recomendado

El Gigaset R650H es un teléfono inalámbrico resistente al polvo y el agua, que es compatible con los últimos estándares de comunicación de negocios y es una herramienta imprescindible para entornos con condiciones difíciles. Al disponer de una actualización integrada de la nueva plataforma CAT-iq 2.0. El Gigaset R650H cuenta ahora con el mismo conjunto de características que el resto de terminales de Gigaset pro, incluida la compatibilidad con N510 IP PRO unicelda y N720 IP PRO multicelda, audio HD, voz HD y bloqueo de teclado protegido por PIN.

VENTAJAS:

  • El mismo exterior con un interior diferente El nuevo R650H usa el mismo factor de forma popular con su clase de protección IP65, pero con el software actualizado que permite a socios y clientes gestionar futuras actualizaciones de software por aire (SUOTA) para mayor comodidad. Un agarre perfecto Al estar diseñado para entornos con condiciones difíciles, este terminal resistente y con mayor consistencia garantiza un agarre seguro gracias a su superficie de goma. Su panel iluminado para situaciones en las que hay poca luz y las teclas que se activan con un clic garantiza un funcionamiento sencillo con guantes y otras prendas de protección. El compañero de negocios perfecto para cualquier situación R650H es resistente a golpes, al polvo y al agua conforme a la clase de protección IP65, lo que lo hace adecuado para cualquier situación de negocios. Al incluir CAT-IQ 2.0, este modelo nuevo ofrece un audio HD excepcional y conversaciones con voz HD incluso en las áreas más ruidosas. Para usarlo todo el día El R650H puede usarse todo el día con una sola carga, ya que esta dura hasta catorce horas. Cuenta además con un bloqueo de teclado protegido por PIN opcional para garantizar la seguridad del dispositivo y de la línea telefónica, por lo que resulta un modelo perfecto cuando hay múltiples usuarios.

CARACTERISTICAS:

  • Interfaz de usuario de nueva generación en pantalla TFT iluminada de 1,8“ Teclas laterales para ajustar el volumen durante una llamada Hasta 14 horas de autonomía en conversación. Indicación visual de llamada con linterna de bolsillo LED Perfiles de audio para uso interior, exterior y personal Teléfono inalámbrico Gigaset R6 50H PROManos libres con voz de alta definición/calidad de sonido CAT-IQ 2.0 Plena compatibilidad con sistemas Gigaset N510 IP monocelda y N720 IP multicelda Agenda de teléfonos local con capacidad para 200 vCards, con función de búsqueda, y agenda de contactos profesionales a través de PBX (XML, LDAP) Alerta por vibración Modo de carga silencioso durante una llamada en paralelo Conexión de auriculares a través de toma de 2,5 mm Óptima seguridad de la línea gracias al sistema de bloqueo del teclado protegido con PIN Fácil mantenimiento con capacidad de actualización de software inalámbrica Compatible con características de proveedor de red a través del menú