Se encuentra usted aquí

Gimbal Zenmuse DJI X5 para Inspire 1 con cámara 4K, sin objetivo

recomendado

El nuevo Gimbal Zenmuse DJI X5 con cámara 4K para el multicóptero Inspire 1 e Inspire 1 Pro con sensor de Micro Cuatro Tercios, que nos ofrece video 4K hasta 30fps y fotografias a 16MP con sensibilidades de 100 a 25.600 ISO, compatible con objetivos de 15 mm f1.7 desarrollado por la propia DJI.

La siguiente evolución de cámaras aéreas

La nueva cámara Zenmuse X5 micro 4/3 está hecha específicamente para la fotografía y cinematografía aérea. Diseñada para trabajar con la plataformaInspire 1, la Zenmuse X5 es capaz de grabar vídeos 4k a 30 fps y hacer fotografías a 16 Mp.

Equipada con una lente intercambiable MFT, permite un control remoto inalámbrico total sobre el enfoque, la apertura y más, de esta forma usted podrá realizar las tomas como usted quiera.

Bienvenido al futuro de la imagen aérea.

Incrementando el rango

Con 12.8 paradas, las sombras y luces que usted capture se verán con total nitidez.

Sensor revolucionario

El potente sensor micro 4/3 es absolutamente revolucionario. El sensor es 8 veces más potente que la versión X3, incluida en el Inspire 1. Este nuevo sensor MFT permite una alta calidad de grabación de imágenes con una alta sensibilidad en un rango ISO 100-25600.

El sofisticado equilibrio entre una alta resolución, la grabación precisa y los bajos niveles de ruido son las armas más poderosas de esta nueva cámara.

Preparada para volar

Di adiós a los largos tiempos de instalación. La DJI Zenmuse X5 es perfectamente compatible con el Inspire 1, la plataforma perfecta para volar. Al instante tendrá listo un completo sistema integrado que le proporciona una potencia de imagen y una facilidad de uso como nunca antes se ha visto en los sistemas de imagen aéreo.

Toma el control

Con la Zenmuse X5 tendrás un nivel de control en tus manos sin precedentes. Con su modo de enfoque automático intuitivo, podrá con un solo toque en la pantalla de su móvil, centrarse en la zona que usted elija. También es posible cambiar fácilmente los niveles de obturación y apertura a través de la aplicación DJI GO.

Vídeo aéreo profesional

A pesar de su tamaño compacto, el Zenmuse X5 es una cámara de vídeo de gran alcance, capaz de grabar 4K (3840 x 2160) hasta 30 fps, 2.7K (2704×1520) hasta 30 fps, y Full HD (1920 x 1080) hasta 60 fps en formato MP4/MOV.

El Zenmuse X5 permite grabar imágenes de nivel profesional con impresionante claridad y detalle.

Una mayor lectura de la señal de velocidad suprime el efecto persiana cuando se graba, lo que resulta en un hermoso material de archivo, incluso cuando vuela a altas velocidades. El Zenmuse X5 también viene equipado con funcionalidades como Zebra Pattern y Focus Peaking por lo que es una cámara apropiada para cualquier trabajo.

Estabilizaciónincomparable

Gracias a la experiencia sin igualde DJI ensistemas de estabilización, elX5 Zenmuse está equipado con una gran fiabilidad con un Gimbal de 3 ejes que estabilizaautomáticamente la cámaraen vuelo. El Gimal se comunicaconstantemente con la aeronave, y rápidamente se compensa cada movimiento menor. Con unaexactitud de la precisión de la estabilización de 0,02 °,sub-pixel está ocurriendoy, como resultado, laZenmuse X5 produce material suave como la seda y fotos nítidas inclusocon la exposición larga no importa cómo se vuela

DJI Go App

Controla el ZenmuseX5 de forma remota conla misma aplicación DJIGO que se utiliza conel Inspire 1. Con la visualizacion en directo en calidad HDimpulsado por DJILightbridge, ves exactamentelo que la cámara está capturandoy puede ajustar todos los ajustessobre la marcha

Lentes intercambiables

Compatible con obejtivos: Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED de 12mm f2.0, DJI MFT de 14m f1.7 y Panasonic Lumix de 15 mm G Leica DG Summilux f1.7. y otros..

CARACTERISTICAS:

  • DJI Zenmuse X5
  • Video 4K de hasta 30 fps
  • Grabacion en 4096 x 2160 (24fps) o 3840 × 2160 (30 / 25fps)
  • Fotografías de 16MP
  • 12.8 paradas de rango dinámico

ESPECIFICACIONES:

Consultar aquí las especificaciones completas

AVISO: Al utilizar el gimbal Zenmuse X5 en Inspire con Zenmuse X3 , es necesario sustituir la placa de absorción de vibraciones original diseñado para el gimbal X3 del Inspire 1 estándar por la placa de absorción de vibraciones del gimbal X5.

Precio:
1.846,51€IVA incluído
Código SKU: 11582
Código EAN: 
6958265115820
Fabricante: 
Sin votos (todavía)