Precio:
192,90€IVA incluído
Código SKU: 010-02083-10
Código EAN: 
0753759209681

ULTIMAS UNIDADES

Fabricante: 
Promedio: 4 (3 votos)

GPS bicicleta Garmin Edge 520 Plus

oferta

El nuevo Garmin Edge 520 Plus es un GPS de bicicleta, que presenta como principal novedad , con respecto al modelo anterior, sus funciones de navegación avanzadas y los mapas Garmin Cycle Map preintalados, los Mensajes entre ciclistas y las funciones de alerta y seguridad, entre otras.

Mensajes entre ciclistas

Ya no hay necesidad de llamar por teléfono ni de preocuparte por tus compañeros de ruta si se adelantan o se quedan retrasados. La función de mensajería entre ciclistas te permite enviar mensajes predeterminados desde tu ciclocomputador Edge 520 Plus a los suyos1. Informa a tus compañeros si tienes previsto darles alcance en unos minutos o si prefieres que sigan adelante sin ti. Si pinchas o necesitas ayuda, puedes enviar un mensaje a tus compañeros de ruta vinculados a GroupTrack para que puedan encontrarte fácilmente.

El Garmin Edge 520 Plus es compatible con los segmentos en tiempo real de Strava, además incluye un período de prueba de Strava Premium de 3 meses. Con esta suscripción tus segmentos destacados de Strava se sincronizan automáticamente con el Edge 520 para contar con toda información en tiempo real durante tu recorrido. También te alerta cuando un segmento empieza o acaba y te muestra las posiciones en la clasificación una vez has completado un segmento.

Circula con confianza y comodidad

Edge 520 Plus es compatible con la gama Varia de dispositivos de señalización para ciclistas, incluido el radar de visión trasera y luces para bicicleta inteligentes. Al vincular estos dispositivos con el Edge, podrás recibir alertas de vehículos que se aproximen directamente en la pantalla del dispositivo y permitir que los conductores te vean mejor. Utiliza LiveTrack para que tus amigos y familiares puedan seguir tu ubicación en tiempo real, o GroupTrack2 para seguir el rastro del resto de ciclistas o que ellos puedan seguir el tuyo en caso de que os separéis. Edge 520 Plus también dispone de una función de detección de incidencias integrada que envía automáticamente tu ubicación a un contacto de emergencia en caso de que te encuentres en problemas.

Entrena al máximo, con tu Edge

¿Necesitas motivación para superar los kilómetros solitarios en tu rodillo?
Edge 520 te ofrece un conjunto de funciones para tu entrenamiento cuando se vincula con rodillos ANT+ compatibles. Digamos que quieres entrenar a una potencia media de 240 vatios. Establece el objetivo en el Edge 520, comienza a pedalear y el rodillo se ajustará automáticamente para que te mantengas en el objetivo mientras el dispositivo te muestra las estadísticas. También puedes seguir un recorrido que hayas creado tú o cualquier otro ciclista y competir literalmente con las estadísticas registradas, gracias a la resistencia ajustable del rodillo para que coincida con el perfil de altura.

Al vincularlo con un medidor de potencia, el Edge 520 ofrece un conjunto de funciones adicional, como el seguimiento de la FTP y de los vatios/kg para que puedas compararte con otros, al igual que con la dinámica de ciclismo². Una prueba de FTP integrada te ayuda a establecer el punto de referencia en el rodillo o en la carretera. Añade tu frecuencia cardiaca³ y Edge 520 podrá obtener una estimación del consumo máximo de oxígeno y el tiempo de recuperación tras la carrera, que indica cuánto tiempo debes esperar antes de volver a realizar otro gran esfuerzo.

Pantalla optimizada

El Edge 520 plus no renuncia a nada cuando se trata de pantallas: 2,3 pulgadas a color de alta resolución. Hemos optimizado al máximo la pantalla para proporcionarte un área de visualización mayor en relación con el tamaño compacto del Edge 520. También apreciarás la claridad de la pantalla en todas las condiciones de luz.

La bicicleta conectada

El Edge 520 plus es compatible con sensores ANT+, incluidos elradary lasluces para bicicleta4Varia™, la velocidad, la cadencia, la frecuencia cardiaca, los mandos a distancia Edge y VIRB®, y las básculas compatibles. También se integra con el sistema de cambio electrónico Shimano Di25para mostrar en pantalla la marcha actual. El Edge 520 también es compatible con medidores de potencia ANT+, incluida la serieVector.

Conectividad con smartphone

Al vincularlo con tu teléfono compatible y la aplicaciónGarmin Connect™ Mobile, el Edge 520 ofrece seguimiento en tiempo real, notificaciones de smartphone, uso compartido en redes sociales, partes meteorológicos y cargas inalámbricas. Una vez se completa el trayecto, los datos se pueden enviar automáticamente aGarmin Connect™, nuestra comunidad en línea donde puedes guardar, planear y compartir tus recorridos.

Acceso difícil

Con su diseño compacto y resistente, y la autonomía de su batería de hasta 15 horas, el Edge 520 es perfecto para las aventuras fuera de los recorridos tradicionales. También es compatible con satélites GPS y GLONASS, para una precisión inigualable.

CARACTERISTICAS:

  • Incorpora funciones de navegación avanzadas y los mapas Garmin Cycle Map preinstalado con indicaciones giro a giro, en carretera y fuera de ella
  • La función Strava Live Segments preinstalada te permite batir tus mejores marcas o las de otros ciclistas segundo a segundo, y ver resultados en tiempo real directamente en la pantalla
  • Permanece conectado1 con LiveTrack y GroupTrack2, notificaciones inteligentes, mensajería entre ciclistas y detección de incidencias integrada
  • Controla el VO2 máximo y el tiempo de recuperación específicos para ciclismo cuando se utiliza con sensores de potencia y frecuencia cardiaca
  • Realiza un seguimiento del umbral de potencia funcional (FTP) y de la dinámica de ciclismo cuando se usa con los medidores de potencia Vector
  • Autonomía de la batería: hasta 15 horas3

ESPECIFICACIONES:

-Podrás consultar las especificaciones completas aquí

CONTENIDO:

  • Edge 520 Plus
  • Soportes (estándar y frontal alargado)
  • Cable USB
  • Correa
  • Manuales