Antena GPS Bluetooth Qstarz BL-818GT
Antena GPS Bluetooth Qstarz BL-818GT
Precio:
139,00€IVA incluído
Código SKU: BL-818GT
Código EAN: 
4712487810541
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

GPS Bluetooth Qstarz BL-818GT 10hz BLE GNSS

novedad

El Qstarz BL-818GT no es solo un receptor GPS Bluetooth 4.0 GNSS, que proporciona una solución completa de datos para los estusiastas de las carreras. El Qstarz BL-818GT integrada características de un completo receptor GNSS que funciona con una velocidad de envío de datos a 10Hz,para análisis iimmediato, para Video combinado y compatir tus datos de carrera en circuito u otras actividades deportivas a gran velocidad. Los usuarios pueden ver fácilmente los datos de la carrea con la superposición de video en el teléfono móvil o exportarlos para compartirlos con amigos y compañeros.

Principales Características Qstarz BL-818GT:

    -Receptor portátil Bluetooth 4.0 GNSS Racing para medir el rendimiento de conducción
    -Envío de datos de alta velocidad de 10Hz excelente para actividades de carreras
    -Bluetooth LE 4.0 de bajo consumo de energía que se conecta a dispositivos iPhone o Android
    -Analizar el tiempo de vuelta del circuito o la prueba de rendimiento de arrastre
    -El motor GNSS y el sensor de aceleración permiten
    -Admite comparación de análisis de carrera y video con superposición de datos en la aplicación QRacing de teléfonos inteligentes.

Sincronización de tiempos de carrera

Admite difererentes condiciones de tiempo de velocidad (0-60 km / h, 0-100 km / h, 0-160 km / h, 100-200 km / h, 200-300 km / h, 100-0 km / h), distancia (100 m, 200 m , 400 m, 1000 m) o personalice sus propios criterios que sean adecuados para pruebas de rendimiento o ajuste de marchas.

Conometraje en circuito

Es compatible con la detección automática de los circuitos globales alrededor de 600 pistas en la base de datos. Circuit Race es el momento para comparar y analizar tiempos de vueltas, diferencia de tiempo o velocidad, etc. Mientras va a diferentes circuitos de pista, BL-818GT puede detectar automáticamente los circuitos cercanos y seleccionar la pista que desea correr e ir. ¡Tan fácil como eficiente!

Fuciones avanzadas de Hardware

Es compatible con la detección automática de los circuitos alrededor de todo el mundo con una base de datos de 600 circuitos. Circuit Race te permite comparar en el momento y analizar tiempos de vueltas, diferencia de tiempo o velocidad, etc. Mientras va a diferentes circuitos de pista, BL-818GT puede detectar automáticamente los circuitos conectados y seleccionar la pista que desea correr e ir. ¡Tan fácil y eficiente!