Se encuentra usted aquí

GPS Bluetooth Qstarz BT-Q818XT 10hz, 66 canales

recomendado

El receptor GPS Bluetooth Qstarz BT-Q818XT basado en la última generación de chipset MTK II con una sensibilidad de -165dbm, nos permite para captar satélites es superior a la que podría obtener con otros receptores basados como el chip Sirf Star III.

Gracias a su conectividad Bluetooth 1.1 y 1.2 no encontrará dificultad en conectar el receptor a casi ningún modelo de PDA, Smartphone y Ordenador, ya que es totalmente compatible con el protocolo Puerto Serie/NMEA. Por tanto es plenamente utilizable con Software de navegación como Tomtom, Mapsonic, Route66, Destinator, Ozi, CompeGPS, Fugawi, iGO, etc. (software no incluido). También dispone de conexión directa por cable USB.

Otra importante ventaja del BT-Q818XT es es que está basado en estándares. Integra una batería standard de tipo Nokia de 1100mAh Li-ion que le permitirá gozar de hasta 42 horas de funcionamiento sin necesidad de carga o 450 horas en modo Stand-By. Además su conector de carga es un puerto mini-USB, lo cual lo hace extremadamente polivalente o versátil a la hora de realizar las carga.

Novedades de la versión Extreme:

-Frecuencia de actualización ajustable entre 1 Hz y 10 Hz, ideal para aquellas aplicaciones en las que se necesiten mediciones de la posición GPS a altas velocidades, ya que permitirá obtener un TRACK con mayor densidad de puntos. Recomendado especialmente para telemetría en competiciones de motos, coches, etc.
- Se ha mejorado el funcionamiento del GPS deshabilitando la navegación estática. Es ideal utilizándolo a pie o en bajas velocidades, por lo que ahora no es sólo ideal para la navegación en coche sino que también para actividades al aire libre como el senderismo.
- Funcionalidad de autoapagado
- Se ha solucionado los problemas de desconexión que se presentaban con teléfonos móviles Nokia N73 y E50.

Principales características:

  • Chipset: MTK GPS Module

  • Precisión: Sin DGPS: 3.0m 2D-RMS / Con DGPS (WAAS, EGNOS, MSAS, RTCM): 2.5m.

  • Readquisición: 1 ms.

  • Cold Start: 15 s.

  • Hot Start: 1 s.

  • Protocolo: NMEA-0183 (V3.01) – GGA, GSA,GSV, RMC(default),ZDA Band rate 38400 bps, Data bit : 8, stop bit : 1(Default)

  • Conmutador para cambio de modo NAV(1Hz)-5Hhz-OFF

  • Soporte A-GPS, fijación de señal en menos de 15 segundos tras el encendido.

  • Dimensiones: 72.2 x 46.5 x 20 mm

Contenido del paquete de ventas:

  • Se suministra con manual de puesta en marcha rápida (en inglés), batería, cargador de coche MiniUSB y cargador AC MiniUSB (para enchufe).

Software:

  • Compatible con cualquier software de GPS con soporte NMEA. Para aplicaciones de cronografo y posicionamiento GPS para competición, recomendamos este software: www.racechrono.com / www.chronoGPS.com
Precio:
78,53€IVA incluído
Código SKU: QSTBT818XT
Código EAN: 
4712487810381

EN STOCK

Fabricante: 
Promedio: 5 (2 votos)