Se encuentra usted aquí

GPS camión TomTom Trucker 6000 Lifetime

novedad

El TomTom Trucker 6000 LIfetime edition es un navegador GPS para camiones con pantalla de 6" con actualizaciones de mapas de por vida de 45 países y acceso a los servicios de TomTom Traffic para toda la vida y de avisos de radares durante incluidos*. El TomTom Trucker 6000LM garantiza que los conductores están en el camino correcto, ya que incluye rutas personalizadas para el tipo, tamaño, peso, carga y velocidad del vehículo específico de este usuario.
A través del galardonado TomTom Traffic  y la avanzada tecnología de TomTom el Trucker 6000 proporcionará siempre a los conductores la ruta más rápida disponible, los conductores obtienen un tiempo estimado de llegada realista, basado en el perfil del vehículo y la información del tráfico en tiempo real.

Información sobre radares
Además el TomTom Trucker informa a los conductores sobre el tráfico y la ubicación de los radares en su ruta —la información se muestra en la barra de ruta del dispositivo—permitiendo a los usuarios conocer la posición de los controles de velocidad, y dónde empiezan y finalizan los atascos.

Mapas de camiones sin coste adicionalara evitar sorpresas innecesarias, el TomTom TRUCKER viene con Mapas de camiones para toda la vida sin coste adicional. Los usuarios podrán conducir siempre con los últimos mapas de camiones – que son actualizados cuatro veces al año. Otras funcionalidades incluidas son la Indicación Anticipada de Carriles, que muestra claramente qué carril tomar en los cruces, y Speak & Go, que permite al conductor controlar el dispositivo con su voz. El dispositivo tiene una pantalla totalmente interactiva de 6” pulgadas -para ampliar, reducir y deslizar la imagen- y puede ser acoplado y desacoplado con facilidad con el soporte magnético Click & Go.El TomTom TRUCKER también se ha diseñado para utilizar fuera del entorno de conducción profesional y usarlo en el coche particular.

  • Utiliza estimaciones de velocidad media específicas para camiones

CARACTERISTICAS:

  • Rutas para camiones personalizadas​
  • Mapas para camiones para toda la vida​
  • TomTom Traffic para toda la vida
  • Radares de tráfico para toda la vida
  • Planificación previa de MyDrive​
  • Servicios a través de la tarjeta SIM integrada. Sin gastos por itinerancia.​
  • Pantalla táctil de 6" (15 cm)

ESPECIFICACIONES:

Batería Hasta 2 horas de autonomía
Conectividad TomTom Traffic, rádarees de tráfico Tomtom y QuickGPSfix integrados
Soporte para coche Base para parabrisas activo
Memoria Interna 16GB
Ranura para tarjetas microSD
Pantalla táctil 6" (15 cm)
ratio 16:9 de gran calidad
resolución 800 x 480

Dimensiones: 169 x 105 x 20 mm (ancho x alto x fondo)

Peso: 292 g

IDIOMAS:

Idiomas de las instrucciones habladas: Español, Afrikaans Búlgaro Catalán Croata Checo Danés Neerlandés Holandés de BélgicaEstonio Finlandés Francés Alemán
Griego
Húngaro
Italiano
Inglés de Irlanda
Letón
Lituano
Noruego
Polaco
Portugués
Rumano
Serbio
Eslovaco
Esloveno
Español
Sueco
Turco
Inglés Reino Unido
Precio:
439,00€IVA incluído
Código SKU: 1FL6.002.60
Código EAN: 
0636926085007
Fabricante: 
Valoración: 
4
Promedio: 3.5 (2 votos)

Añadir nuevo comentario