Se encuentra usted aquí

Grabador de vuelo Parrot Flight Recorder con GPS para Ar.Drone 2.0

oferta

El Parrot Flight recorder es un registrador de vuelo con GPS que permite geo-localizar tu Parrot AR.Drone 2.0 que registra de forma precisa su vuelo y almacena los vídeos en su memoria flash de 4GB-

Mejora de la estabilización
Volar alto, muy alto, es un sueño hecho realidad con el AR.Drone 2.0. Cuando asciende hasta 50 metros de altitud, o incluso a 100 metros, el AR Drone 2.0 se hace cada vez más pequeño para tus ojos y es ahí donde la estabilización se convierte en un recurso esencial para su control. Con una estabilización de serie de un gran rendimiento, el receptor GPS la mejora aún más calcula la posición de tu AR.Drone en el espacio y evita que se desvíe a causa del viento. A partir de ahora, el cielo es el límite.

Un nuevo modo de pilotaje: el pilotaje sobre mapa
Este nuevo modo de control te permite elegir el destino de tu AR.Drone 2.0. Una nueva interfaz de control muestra un mapa geográfico sobre el cual puedes hacer click para determinar el destino de tu AR.Drone 2.0. (en el límite de la conexión Wi-Fi).

Modo "Return home"
Hacer volver a tu AR.Drone 2.0 a su punto de despegue es ahora un juego de niños gracias a esta nueva función. Sólo tienes que presionar sobre el botón correspondiente y el AR.Drone 2.0 se dirigirá automáticamente su punto de despegue en línea recta.

Visualiza tus vuelos en 3D sobre el mapa de la AR.Drone Academy
Con el Flight Recorder, tus datos de vuelo (altitud, velocidad, etc.) se completan con la localización GPS. Registrándote en la AR.Drone Academy, tendrás acceso a todos los vuelos que hayas efectuado y, gracias al receptor GPS, podrás volver a ver la trayectoria en 3D y la posición sobre el mapa de la AR.Drone Academy.

Un accesorio compatible con MAVLink para los desarrolladores
El receptor GPS ofrece a los desarrolladores y usuarios avanzados la ocasión de divertirse aún más, gracias a la compatibilidad MAVLink. Por ejemplo, QGround Control, un programa gratuito disponible para Windows/Linux/MAC, te permitirá programar un plan de vuelo detallado, entre otras cosas.

CARACTERISTICAS:

  • Tiempo de conexión GPS en frío: 25s máximo
  • Autonomía del sistema: Conexión en el puerto USB presente en el AR.Drone 2.0
  • Compatibilidad: AR.Drone 2.0
  • Puerto USB: Puerto USB hembra tipo A que permite conectar una llave USB de almacenamiento
  • Memoria Flash: 4 GB de memoria integrada. Suficientes para grabar hasta 2 horas de vídeo

ESPECIFICACIONES:

  • Dimensiones: 77,7 x 38,3 x 12,5 mm
  • Peso: 31 g
  • Chip GPS: SIRF 4
  • Precisión: +/- 2 metros
  • Frecuencia: 5Hz
  • Voltaje: 3,3V

Importante: No compatible con el Parrot AR.Drone 1.0

Precio:
54,90€IVA incluído
Código SKU: PF070055
Código EAN: 
3520410011306

ULTIMAS UNIDADES

Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)