Se encuentra usted aquí

Guantes esquí calefactados Tugga TG110 con baterías

recomendado

Los nuevo guantes de esquí calefactados Tugga TG110 incluyen una potente batería de ion-litio, que junto a sus elementos resistivos de Fibra de Carbono permite disfrutar de una confortable intensidad de calor en nuestras actividades y deportes de invierno. Losguantes de esquí calefactadosmantienen tus manos calientes, en todo momento. Son guantes aptos para el esquí o para cualquier actividad donde el frío es intenso. La zona exterior es de Thinsulate resistente al agua , el interior está fabricado en forro polar/algodón y la palma de la mano es de fibra extrafina. ya que además de permanecer con las manos calientes, no perderán sensibilidad ya que son compatibles con pantallas táctiles.

La Fibra de Carbono aplicada en los guantes calefactados TG110, produce Rayos Infrarrojos Lejanos (FIR), un calor saludable con múltiples beneficios para el usuario. Esta tecnología ha sido aplicada como parte de los Programas Espaciales de la NASA para mantener el calor corporal de los astronautas en sus salidas por el espacio.

Los guantes Tugga 110 son cómodos y funcionales, ligeros y diseñados para temperaturas de hasta -40ºC. La intensidad del calor se puede ajustar con tres niveles mediante el original interruptor tortuga. Se trata de una prenda ligera pero robustas, de rápido secado y transpirables. Además cuentan con otra gran ventaja y es que retirando las
baterías se pueden lavar tranquilamente en la lavadora.

Composición:
El guante calefactado es extremadamente fino y permite utilizarlos solos o debajo de otros guantes. Son aptos para cualquier actividad interior o exterior donde el frío es intenso. La zona exterior está fabricada en tejido de lycra resistente al agua, el interior es de poliéster. El calor es generado mediante hilos de fibra de carbono que emiten Rayos Infrarrojos Lejanos (FIR) beneficiosos para la salud.

Diseño:
El guante calefactado TG110 es un producto perfecto para llevar debajo de tus guantes preferidos con los que practicas esquí, Snow o tu deporte de invierno preferido. Realizado en fibra de carbono, facilita calor cuando activamos el interruptor. Son ligeros y extremadamente finos que favorecen el movimiento de la mano en todo momento. Dispone de un cierre de micro velcro ajustable para evitar la entrada de frío. Están preparados para accionar pantallas táctiles touchscreen y smarthphones.

Temperatura:
El guante calefactado dispone de tres niveles de temperatura: Nivel alto 60º C (140º F) identificado en el logo interruptor con el color rojo.Nivel medio 50º C (122º F) identificado en el logo interruptor con el color ámbar.Nivel bajo 45º C(104º F) identificado en el logo interruptor con el color verde. La temperatura se adapta a tus necesidades de calor mediante el interruptor ubicado en la parte superior guante.

Funcionamiento:
Presionamos la tortuga durante 3 segundos para activar el proceso y cada presión siguiente cambia de color y temperatura hasta adecuarlo a tu necesidad. El color rojo indicador de máxima temperatura, se activa después del encendido, y en pocos segundos disponemos de calor. Si presionamos la tortuga otra vez, cambia a color ámbar, disminuyendo el nivel de temperatura. Si presionamos de nuevo la tortuga se torna verde, el nivel más bajo de calor.Volvemos a presionar el interruptor durante 3 segundos de forma continuada para desconectar el funcionamiento.

Baterías y cargador:
La duración de la batería depende del nivel de calor utilizado, alcanzando hasta un máximo de 5horas.Las baterías son de ion-litio de alto rendimiento de 2700 mAhy 7.4v, sin efecto memoria y recargables más de 800 veces. Cada batería pesa sólo 59 gramos, y están ubicadas en pequeños bolsillos con cremallera. Se suministran con un cargador de corriente universal AC 100v-240v, con dos conectores para alimentarlas a la vez.Para un uso prolongado puedes solicitar baterías de repuesto suplementarias.

Mantenimiento y cuidados:
Desconecta siempre las baterías cuando los guantes no estén en uso. Para un rendimiento óptimo, se recomienda no recargar por completo las baterías si los guantes no están siendo utilizados por un largo período de tiempo. Para un mejor almacenamiento, carga las baterías durante 20 minutos, después de 90 días sin usar. Una vez vuelvas a un uso normal debes cargar las baterías completamente antes de utilizar los guantes de nuevo. La conservación tanto de los guantes y como de las baterías debe realizarse en un lugar fresco y seco.

CARACTERISTICAS:

  • Sistema de calefacción por fibra de carbono
  • Tecnología por rayos infrarrojos lejanos (FIR)
  • 3 niveles de temperatura 45, 50 y 60 grados
  • Palma del guante antideslizante
  • Touchscreen para smartphones
  • Waterproof
  • Batería Ion-litio 7.4v 2700mAh
  • Duración hasta 5 horas
  • Cargador de baterías 100v-240v
  • Homologación GS, CE

CONTENIDO:

  • Pareja
    guantes calefactados TG110
  • Pack baterías recargables
  • Cargador red alimentador doble

Más información: descargar aquí pdf del producto.

Precio:
139,00€IVA incluído
Selecciona tu talla
Código SKU: TG110
Código EAN: 
635189494403
Fabricante: 
Valoración: 
5
Promedio: 4.5 (2 votos)

Comentarios

Añadir nuevo comentario