Se encuentra usted aquí

ICom IC-M323 Negra, emisora marina VHF

recomendado

La emisora náutica Icom IC-M323 en color negro es un Equipo homologado por la DGMM como equipo obligatorio para las zonas 2 a 5*, según Reglamento Equipos VHF

La nueva generación de VHF Icom con DSC clase D incorporado y a un mejor precio. La Icom IC-M323 cuentan con la innovadora interfaz de usuario que hace el funcionamiento de la VHF increíblemente sencillo. Teclado suave, selector rotativo y un sistema de menu muy intuitivo que nos dan un rápido acceso a todas las funciones de la VHF y al mismo tiempo reducen los costes de producción con un resultado de un equipo VHF muy completo con un precio muy competitivo.

Nuevo Intefaz de Usuario Intuitivo;y Pantalla Matriz de Puntos Alta DefiniciónEl nuevo sistema menu de La IC-M323facilita su uso de una manera muy intuitiva..La línea inferior de la pantalla matriz, muestra las principales modos y funciones que se pueden activar/operar con el teclado direccional y le permite realizar distintas operaciones y ajustes. La gran pantalla de matriz de puntos de alta definición (38×73mm) permite ver claramente toda la información.

Llamada a un Objetivo AIS con el MA-500TR Opcional.

Si añadimos a la instalación un transpondedor AIS MA-500TR, la función de llamada a un objetivo AIS le permite realizar una llamada DSC individual sin tener que introducir manualmente el número MMSI, ahorrando tiempo que en ocasiones de emergencia o posible colisión es tan importante.

Compatible con MarineCommander
Cuando esté conectada al MarineCommander, los mensajes DSC que recibamos saltaran en la pantalla multi-función.

Proteccion Resistente al Agua IPX7 ( 1m de profundidad durante 30 min)

Función Canal Favorito
Esta función permite selccionar un canal de uso habitual, más rápido. Ajuste el canal “Tag” a los canales usados más a menudo. Cuando presione los botones up/down en el micrófono de mano, solo se seleccionarán los canales etiquetados, mientras los canales no etiquetados se omiten.

CARACTERISTICAS:

    Nuevo Intefaz de Usuario Intuitivo Icom Marina
    Pantalla Matriz de Puntos Alta Definición
    Pantalla LCD y teclado retroiluminados
    DSC clase D (Ultimas especificaciones)
    Interfaz NMEA Común para conexión con GPS / NAV
    Resistente a IPX7 (1m de profundida durante 30 minutos)
    Función drenaje AquaQuake
    Función de dible/triple vigilancia para monitorizar Canal 16 y/o el canal de llamada
    Potencia de salida de audio 2W

AVISO:
Este equipo requiere instalación por parte de una EMPRESA instaladora HOMOLOGADA por Marina Mercante y la expedición de un Certificado de Idoneidad.


Nº de Homologación IC-M323 54.0091. Nº de Homologación IC-M323G 54.106.

Precio:
235,95€IVA incluído
Código SKU: ICM323
Código EAN: 
8032182632542
Fabricante: 
Valoración: 
Sin votos (todavía)

Comentarios

Añadir nuevo comentario