Se encuentra usted aquí

ICom IC-M330 blanca, emisora marina VHF

recomendado

La nueva emisora náutica Icom IC-M330 en color blanco ha visto reducido su tamaño con respecto a su antecesora. Este transmisor casi cabe en la palma de la mano, esigualmente estanco, certificada bajo norma IPX7 y dispone de DSC y GPS (opcionla), sin olvidar la posibilidad de interconectarlo opcionalmente con el receptor AIS Icom o con el comunicador a distancia.

El flamante IC-M330, con un tamaño de lo más compacto, con apenas 156,5 mm de ancho por 66,5 mm de alto y una profundidad de 110,1 mm, invita a instalarlo en prácticamente cualquier rincón del barco, incluso en las pequeñas esloras.

El aparato lleva botón de Llamada Selectiva Digital (DSC) y su carcasa estanca IPX7 (1 m. durante 30 min.) no rehúye las instalaciones en timonerías abiertas. La M-330 integra opcionalmente receptor GPS (versión GE), reflejando coordenadas en la gran pantalla de cuarzo retroiluminada de alta definición.

Otra interesante opción del equipo es el ComandMic exterior, que permite desdoblar la gestión del aparato en la bañera o el flybridge. También es posible interconectar el´Su manejo recurre a los Menús secuenciales habituales en otros aparatos de Icom, con cuatro teclas de asignación variable bajo el display principal y un sistema de teclas cardinales para las selecciones en los distintos Menús de funcionamiento.

El nuevo equipo dispone de una potencia máxima de 25 vatios, conmutable a 1 vatio, con una potencia máxima de altavoz de 4,5 vatios. Su selectividad de más de 70 db entre canales limita al máximo las interferencias y optimiza la calidad de recepción. Equipado en la antena GPS exterior, el M-330 dispone de las funciones ‘position request’ y ‘position report’ o ‘polling request’ para solicitar y/o intercambiar coordenadas con barcos vecinos, Estas informaciones pueden ser llevadas a la pantalla del plotter o radar mediante las conexiones NMEA 0183

La Icom IC-M330 es un Equipo homologado por la DGMM como equipo obligatorio para las zonas 2 a 5*, según Reglamento Equipos VHF

CARACTERISTICAS:

  • Ultra compacto (An x Al x Pr: 156,5 x 66,5 x 110,1 mm)
  • Fácil instalación en espacios limitados
  • Pantalla de matriz de puntos de fácil lectura
  • Interfaz de usuario intuitivo
  • Nuevo altavoz que ofrece un sonido dinámico y claro
  • Rendimiento del receptor líder en su clase (IMD y selectividad: mayor de 70dB)
  • DSC clase D incorporado con un receptor del CH70 dedicado (IC-M330GE cumple ITU-R M.493-14)
  • Receptor GPS incorporado con antena GPS suministrada (IC-M330GE)
  • Función de drenaje AquaQuake®
  • Construcción resistente al agua IPX7 (1m de profundidad en agua durante 30min)

ESPECIFICACIONES:

-Podrás consultar aquí las especificaciones completas de la emisora IC-M330 de iCom

AVISO:
Este equipo requiere instalación por parte de una EMPRESA instaladora HOMOLOGADA por Marina Mercante y la expedición de un Certificado de Idoneidad.

-Nº DE APROBACIÓN DE LA D.G.M.M.: 54.0134

Precio:
229,00€IVA incluído
Código SKU: ICM330WH
Código EAN: 
731797029188
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)