Se encuentra usted aquí

iCom IC-M35, transceptor portátil banda marina VHF que flota

recomendado

El Icom IC-M35 es un emisor-receptor portátil VHF banda marina que flota y que nos ofrece transmisión desde 156.000 hasta 161.450 MHz. Recepción desde 156.000 hasta 163.425 MHz. Canales según el plan de bandas marítimo. Potencia de 6 vatios. Resistente al agua.

Eleva la claridad de la voz:
El Icom ICM35 dispone de función de detección de ruido que permite ajustar el volumen de forma automática y función Volume Loud que permiten maximizar el nivel de volumen para ofrecer comunicaciones claras en ambientes marinos ruidosos.

Micrófono para cancelación de ruido:
El sub-micrófono en el panel posterior invierte la fase y cancela el ruido de ambiente del micrófono principal. Como resultado, el transceptor reduce la influencia del ruido de fondo ( particularmente los ruidos medios) de la señal.

Norma IPX7 Flota en el agua (1 m. durante 30 minutos):
El equipo flota en el agua dulce o salada aunque tenga accesorios suministrados conectados. Puede que se hunda si se utilizan baterías, correas, etc de otras marcas..

CARACTERISTICAS:


Eleva la claridad de la voz:
El transceptor tiene la función de detección de ruido que permite ajustar el
volumen de forma automática y función Volume Loud que permiten maximizar el nivel de volumen para ofrecer comunicaciones claras en ambientes marinos ruidosos:

Micrófono para cancelación de ruido:
El sub-micrófono en el panel posterior invierte la fase y cancela el
ruido de ambiente del micrófono principal. Como resultado, el transceptor reduce la influencia del ruido de fondo ( particularmente los ruidos medios) de la señal.

Norma IPX7 Flota en el agua (1 m. durante 30 minutos):

El equipo flota en el agua dulce o salada aunque tenga accesorios suministrados conectados. Puede que se hunda si se utilizan baterías, correas, etc de otras marcas.

ESPECIFICACIONES:

-Consultar especificaciones completas aquí.

CONTENIDO:


Batería de Ion Litio de 7,4 V /980 mAh.
Adaptador CA, BC-174E
Antena FA-SC58V
Cargador de baterías BC-173
Clip de cinturón MB-109
Correa de mano

Precio:
169,00€IVA incluído
Código SKU: ICM35
Código EAN: 
4909723011293

EN STOCK

Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)