Precio:
28,79€IVA incluído
Código SKU: SDDR-289-X20
Código EAN: 
0619659070373
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

ImageMate All-in-One USB 3.0, lector de tarjetas múltiple

novedad

El lector de tarjetas de memoria ImageMate All-in-One USB 3.0 ofrece una transferencia de datos fácil y rápida entre tus tarjetas de memoria y tu PC.
USB 3.0 para velocidades de transferencia superiores

El lector funciona con el puerto USB 3.0 de tu computadora y está diseñado para transferir con el rendimiento del protocolo USB 3.0 a velocidades que alcanzan los 500 MB/s1, lo cual lo coloca a la altura de cualquier tarjeta de memoria de primera calidad. Incluso los archivos de gran tamaño, como los videos HD, se transferirán en cuestión de segundos. Este lector también es compatible con los puertos USB 2.0 más antiguos.
Compatible con todos los formatos de tarjeta populares

El lector de tarjetas ImageMate All-in-One USB 3.0 funciona con una amplia variedad de formatos de tarjeta. El lector admite todos los formatos tradicionales de tarjeta de memoria SD, como las tarjetas de memoria SD™/SDHC™/SDXC™, las tarjetas de memoria UHS-I SDHC/SDXC y las tarjetas de memoria microSDHC™/microSDXC™. También admite las tarjetas CompactFlash compatibles con UDMA 7 más recientes.
Diseño vertical elegante

El perfil vertical delgado y el tamaño compacto del lector hacen que ocupe poco espacio en el escritorio y entre fácilmente en un bolso para la computadora. Su diseño con estilo y el acabado blanco combinan con la decoración de una oficina, y la base de trípode desmontable le agrega un toque moderno.