accesorio Ravioli Maker para máquina de pasta.
Precio:
34,50€IVA incluído
Código SKU: 400
Código EAN: 
8005782004002

EN STOCK

Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Imperia RavioliMaker 3x3cm, accesorio para máquina de pasta

novedad

La Imperia RavioliMaker es un accesorio para hacer raviolis de la marca imperia se adapta al modelo sp150 permitiendonos hacer raviolis en muy poco tiempo y sin apenas manchar la cocina

El accesorio para raviolis Imperia Raviolmaker mantiene una pequeña forma de caja que se encaja sobre el cabezal de su máquina para pasta sp150, esto sin mayor trabajo que el de colocar el accesorio encima. Ha sidoa fabricacd en acero y fibra, siendo este último material el que constituye a los rodillos de la parte superior que permiten una fácil entrada de las láminas de masa para la elaboración de raviolis de 3x3 cm.

El uso de este accesorio es simple, use la herramienta de corte de masa en láminas la cual está incluida con este accesorio para raviolis. Una vez elaboradas, estás se insertan en el accesorio previamente ya montado sobre la máquina de pasta, rellenándose a la vez que se va girando la manivela de la máquina para obtener raviolis con el tamaño y grosor perfecto, pero sobre todo, con la rapidez y practicidad que usted necesita en su cocina.

CARACTERISTICAS:

  • De fácil uso, ideal para producir los mejores raviolis.
  • Dimension de los raviolis : 3 x 3.
  • 3 Raviolis por línea
  • Imperia le sorprenderá por la extrema facilidad de uso y por su gran versatilidad ¡Es el placer de realizar en pocos minutos, la mejor pasta fresca hecha en casa!
  • Cinco años de garantia.

CONTENIDO:

    Manual de instrucciones, garantía, motor con pantalla y teclas de control, tapa con apertura para llenado, eje, varillas para batir, anillos de fijaciäon, recipiente, carcasa.