Precio:
154,89€IVA incluído
Código SKU: ZIPWH
Código EAN: 
0840102108972
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Impresora portatil Instantánea Polaroid Zip blanca

recomendado

La Polaroid Zip Mobile Printer en una nueva impresora fotográfica portátil de tamaño similar al de un smartphone, con un peso de 186 gramos, por lo que cabe en un bolsillo (mide 2.91″x 4.72″). Para utilizarla tan solo basta con encenderla y emparejarla con nuestro dispositivo por medio de Bluetooth 4.0 o NFC.

La Polaroid Zip Mobile Printer usa la tecnología de impresión Zero ink desarrollada por ZINK, ya que emplea ZINK Paper de 2x3", un papel que incluye tinta en forma de cristales en los colores cyan, amarillo y magenta con una capa protectora de polímero. El papel se ve blanco antes de imprimir, pero cuando recibe el calor, se activan los cristales de los colores y aparecen en el papel. De esta forma no hay necesidad de usar cartuchos, toner o cintas.

Los usuarios pueden tomar fotos y editarlas al igual que en fotos que ya tengan en su galería. En esas imágenes pueden mejorar el brillo, contraste,  tinte, saturación e incluir 12 filtros, crear un collage con un máximo de 9 imágenes, dibujar en varios colores usando el modo “dibujo” agregar marcos, stickers, estampas, emojis y animaciones, crear tarjetas de negocios con ayuda de templates, agregar su foto e información personal. Las
ediciones pueden verse de forma privada o pública.

El proceso de impresión tarda un minuto. El papel incluye un adhesivo en la parte trasera, por lo que puede usarse como un sticker. La impresora incluye una batería recargable de litio-ion que es capaz de imprimir 25 fotos con una carga.