Se encuentra usted aquí

Instax Share SP-3 Negra, Impresora portátil para smartphone

novedad

Con la Fuji Instax Share SP-3 en color negro podrás imprimir tus mejores fotos en un nuevo formato de imagen cuadrado con la pelicula Instax Square. Ahora, más que nunca, podrás disfrutar de los instantes de diversión, capturarlos e imprimirlos al momento con Instax Share SP-3, con una calidad inmejorable (800 x 800 puntos). Y es que con la nueva impresora de Instax, podrás conectar hasta 8 dispositivos de forma simultánea, vía Wifi, para que nadie se quede sin imprimir sus mejores momentos.

Con Instax Share SP-3 también podrás retocar tus fotografías, añadirles múltiples filtros, textos e incluso, hacer collages de varias fotografías. Para ello, solo necesitarás la App Instax Share, películas Square y un Smartphone. ¡La diversión está garantizada!

La nueva impresora de Instax está equipada con dos baterías recargables de iones de litio CR2, con 160 impresiones de autonomía para que no tengas que preocuparte por su recarga. Y, además, si te encanta compartir tus fotografías en las redes sociales con tu familia y amigos, con la nueva Instax Share SP-3 podrás hacerlo directamente desde la App de Instax, para que ellos tampoco se pierdan ningún instante de diversión.
¡Colecciona tus mejores momentos con Instax Share SP-3!

CARCATERISTICAS:

    Alta resolución de impresión con 800 x 800 puntos y 318 ppp
    Alta velocidad de impresión en 13 segundos
    Tamaño de imagen 62 x 62 mm
    Wi-Fi
    Variedad de plantillas y filtros
    Incluye una batería recargable

-Podrás consultar en la página Web del fabricante las especificaciones completas.

Precio:
186,12€IVA incluído
Código SKU: 16558138
Código EAN: 
4547410356953
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)