Precio:
240,79€IVA incluído
Código SKU: GWL1MO1
Código EAN: 
5999550599346
Fabricante: 
Sin votos (todavía)

Interface MP3-iPod Dension Gateway 500 Lite para fibra optica MOST

recomendado

El Dension Gateway 500 Lite es un sistema de Interface de sonido para equipos de radio originales con conexión por fibra óptica MOST (por ejemplo: Mercedes a partir del 2004) nos permite reproducir música desde un reproductor USB o iPod a través del sistema de entretenimiento del coche, usando los botones de la radio o volante multifunción para el control básico de las funciones del reproductor.

Con el Gateway 500 LiteGWL1MO1 dispondremos de control básico del iPod en modo interface usuario. Tendremos el control de la rueda del iPod y podremos cargarlo mientras escuchamos nuestra música favorita. El control de volante o los botones pista adelante atrás del estéreo manejan el iPod para pasar de canciones fácilmente. Con el USB puede controlar un número de carpetas a través de los botones del CD del estéreo. Mediante el control de pista adelante y atrás de nuestro reproductor podremos movernos a través del menú Conectar

La conectividad del Dension Gateway Lite este producto no podría ser más fácil, opción plug and play para todos los productos. Este producto encaja en el puerto del cargador del CD original y emula los viejos mandos de su cargador del CD. Un cable dock o una cuna serán necesarios para completar una perfecta instalación para la mejor experiencia del cliente.

Se suministra con cable para iPOD de carga tipo dock (para colocar en la guantera) o base de carga/conexión para el salpicadero

Compatibilidad:

El Densión Lite es compatible aquellos vehículos fibra óptica MOST como Mercedes fabricados a partir del 2004) con sistema de radio/navegación de que soporten de origen el modo de transferencia de texto en la pantalla. Consultar lista completa a través del siguiente enlace:

Tabla de compatilidad