Precio:
28,99€IVA incluído
Código SKU: 100-92310003-60
Código EAN: 
5707055041877

ULTIMA UNIDAD

Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Jabra mini Outdoor, auricular Bluetooth

oferta

El Jabra mini Outdoor es un auricular Bluetooth® con acabado de camuflaje con diseño de Realtree para música y llamadas que te permite hablar durante horas, con una calidad de sonido envidiable y un diseño que se ajusta a la morfología de cualquier oreja. El Jabra Mini es sin duda un auricular Bluetooth muy competente.

Jabra Mini es sencillo de usar ya que cuenta con unos pocos controles que permiten acceder a todas sus funcionalidades. En primer lugar, tiene un interruptor deslizante de encendido y apagado que no presenta ningún tipo de dificultad. También tiene botones de volumen para poder controlarlo manualmente, aunque lleve incorporado un ajuste automático de volumen que lo regula en función del ruido de fondo que haya al alrededor. Además, la guía por voz advertirá al usuario del estado de la conexión y la batería. Jabra Mini viene equipado con un modo especial que le permite ahorrar batería. Este modo se llama Power Nap y se activa cuando el auricular pasa una hora desconectado del dispositivo. De esta manera, el auricular se apaga para no consumir batería innecesariamente y vuelve a encenderse cuando se pulse el botón de responder/finalizar llamada

El auricular Bluetooth Jabra Mini ha sido diseñado para un uso intensivo y por ello se ha puesto mucho énfasis en su ergonomía. Finalmente, Jabra Mini ofrece dos posibilidades de colocación, ambas muy cómodas y prácticas: sujeción tipo gancho o con los "almohadillas de gel". Gracias a su gran calidad de sonido, todas las conversaciones son perfectamente inteligibles y nítidas. Cuenta con un audio de banda ancha que mejora la calidad de las conversaciones en ambos extremos de la la línea. También tiene unos altavoces que funcionan con la tecnología DSP que se encarga de mitigar los ruidos de fondo y optimizar digitalmente la voz y la música. Jabra Mini ofrece un sonido excelente tanto para antender a sus llamadas como para escuchar y descargar en streaming su música favorita, sus podcasts o también las indicaciones de su GPS.

La aplicación para móvil App Assist localizará Jabra Mini en el caso en el que se haya perdido. El auricular lleva integrado un geolocalizador que marca en el mapa de la aplicación la última ubación en la que se usó por última vez.

CARACTERISTICAS:

    Inalámbrico Bluetooth
    Interruptor deslizante de encendido y apagado
    Guía por voz.
    Sujeción tipo gancho o con Eargels.
    Voz HD.
    Bluetooth 4.0.
    Streaming inalámbrico de los archivos multimedia favoritos.
    Uso fácil e intuitivo.

ESPECIFACIONES:

Guía por voz.
Sujeción tipo gancho o con Eargels.
Voz HD.
Procesador de señal digital (DSP).
Bluetooth 4.0.
Permite recibir llamadas y escuchar música en streaming.
Modo sincronización: permite un fácil emparejamiento con los dispositivos.
Sincronización automática: se conecta automáticamente con los dispositivos Bluetooth compatibles con la función.
Modo Power Nap: ahorro de energía.
Conexión automática: se conecta automáticamente con un dispositivo sincronizado que esté cerca.
Ajuste automático de volumen.
Streaming inalámbrico de los archivos multimedia favoritos.
Uso fácil e intuitivo.
Botón de encendido/apagado.
Botones de volumen.
App Assist incluida: para localizar Jabra Mini cuando se pierda.
Autonomía: 9 horas de conversación / 216 horas en espera.
Tipo de carga: USB.
Dimensiones: 4,7 x 1,4 x 1 cm