Precio:
98,00€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: 100-97600000-60
Código EAN: 
5707055041075
Fabricante: 
Promedio: 5 (3 votos)

Jabra Steel, auricular Bluetooth ultra-robusto

próximamente

El Steel de Jabra es un auricular Bluetooth ultra-robusto. Con el Jabra Steel es pequeño, ligero, y resistente ideal para cuando trabaja en condiciones muy duras y necesitas un equipo muy resistente Con el no necesitas sacar el teléfono del bolsillo. Está diseñado para resistir polvo, tierra, suciedad y agua. Incluso es resistente a los impactos, así que aguanta las caídas desde una altura considerable. De hecho, es tan resistente, que incluye una garantía de 5 años*. Si usas guantes para trabajar, el Jabra Steel tiene unos botones extragrandes y sellados para resistir el agua y el polvo para que pueda acceder fácilmente a Siri y Google Now, incluso con los guantes puestos. Cuando reciba una llamada, basta con decir «answer» para responder. Confort excepcionalLo último que quiere que le pase a mitad de una conversación es que se le caiga una de las almohadillas de la oreja. Por eso, el Jabra Stee incluye unos ganchos ergonómicos diseñados especialmente para trabajadores sobre el terreno, para que no se caigan durante todo el día, sea cual sea su actividad y se encuentre donde se encuentre. Es tan cómodo que se olvidará No vuelval a perder tu auricular, ni su coche. Cada vez que utiliza su auricular, su posición se geolocaliza de modo que si lo deja en algún lugar que no recuerda, podrá encontrarlo en el mapa de su smartphone. Puede incluso activar el auricular para que emita un sonido y sea más fácil de encontrar. de que lo lleva.

CARACTERISTICAS:

  • -Optimizado para trabajadores sobre el terreno -Resistencia al agua, los golpes y el polvo -Se sujetan perfectamente durante cualquier tarea -Calidad excepcional de las llamadas en cualquier entorno

CONTENIDO: 3 juegos de Eargels Ganchos de 2 tamaños 2 protectores de viento * Garantía limitada de 5 años. La garantía no cubre defectos derivados de accidentes o usos anómalos. Los componentes consumibles con una vida útil limitada no está cubiertos por la garantía.