Juego Ring Fit Adventure Nintendo Switch
Precio:
79,00€IVA incluído
Código SKU: 10001992
Código EAN: 
0045496424169

STOCK LIMITADO

Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Juego Nintendo Switch Ring Fit Adventure

novedad

Con el Juego Nintendo Ring Fit Adventure para Nintendo Switch podrás explorar un mundo de fantasía para derrotar a un dragón musculado y a sus esbirros haciendo ejercicio con Ring Fit Adventure, un videojuego de fitness para Nintendo Switch. Corre sin moverte del sitio para atravesar verdes praderas, ataca a los enemigos con ejercicios de presión sobre el hombro y ejecuta poses de yoga para recuperar energía.

Los dos nuevos accesorios, el Ring-Con y la cinta de la pierna, miden con precisión tus acciones en el mundo real y las convierten en movimientos dentro del juego. Además, Ring Fit Adventure cuenta con minijuegos adicionales y programas de ejercicio personalizado, por lo que es una gran opción para todos los jugadores, independientemente de sus habilidades y horarios.

¡Sube de nivel junto a tu personaje! En el modo aventura, deberás derrotar a enemigos con ataques inspirados en más de 40 ejercicios reales a lo largo de más de 100 niveles distribuidos en más de 20 mundos. A medida que progreses en cada nivel, además de sudar la gota gorda, obtendrás puntos de experiencia e ingredientes para elaborar batidos que te devolverán energía.

Entre un combate y otro, puede que encuentres modos de transporte de lo más inusual, como plataformas de lanzamiento que funcionan a base de sentadillas, cascadas que hay que remontar remando ¡y mucho más! Y aquí no acaban las sorpresas; tómate un respiro en los pueblos para visitar la tienda y obtener ropa que aumente tus atributos de ataque y defensa, o acepta misiones adicionales para conseguir objetos superefectivos.

¿Te ha picado el gusanillo de la competición? Pásale el accesorio Ring-Con a un amigo y elige entre 12 minijuegos distintos: rompe cajas con aire comprimido, elabora piezas de alfarería a base de sentadillas y mucho más. Si buscas algo más convencional, puedes crear programas personalizados mezclando ejercicios y minijuegos para sacar el máximo partido a la experiencia. También puedes seguir de cerca tu rendimiento con estadísticas aproximadas utilizando la cámara infrarroja de movimiento del mando Joy-Con derecho (a la venta por separado); estas estadísticas incluyen, entre otras, el ritmo cardíaco y la cantidad de calorías quemadas al ejercitarte. De este modo, te asegurarás de cumplir tus objetivos.

Si quieres ir más allá, puedes llevarte el accesorio Ring-Con con un mando Joy-Con (a la venta por separado) acoplado y dejar la consola Nintendo Switch en casa. Aprieta y estira del Ring-Con mientras estás en el trabajo o en un banco en el parque para obtener repeticiones. Luego, cuando sincronices el Ring-Con con el juego, dichas repeticiones se transformarán en experiencia y en objetos para tu personaje. ¡Mantén la motivación a tope dentro y fuera de Ring Fit Adventure!

CONTENIDO:

    - Juego
    - Ring-Con
    - Cinta de la pierna