Precio:
157,50€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: 9580
Código EAN: 
5702014527133

AGOTADO...

Fabricante: 
Promedio: 4.7 (3 votos)

Kit básico WeDo Lego Education 9580

próximamente

El kit básico Lego WeDo 1 reacondicionado* .Incluye un motor, un sensor de movimiento, un sensor de inclinación, y el Hub USB LEGO®. El LEGO WeDo también se puede programar de forma sencilla con Scratch, software educativo libre desarrollado por el MIT para narraciones digitales ampliadas. El Lego Wedo ref. 9580 incluye 12 actividades divididas en cuatro temáticas: Mecanismos Sorprendentes, Animales Salvajes, el Partido de Futbol e Historias de Aventura. Edad: 7+. Número de piezas: 158. , incluyendo un motor, sensores de movimiento e inclinación y el Hub USB LEGO. Los niños construirán y programarán modelos LEGO® sencillos conectados a un ordenador.

CARACTERISTICAS:

  • WeDo de Lego es la propuesta de LEGO Education para los más jóvenes. Los niños pueden construir 12 modelos con sensores simples y un motor que se conecta a sus ordenadores, y programan comportamientos con una herramienta extremadamente simple, fácil y divertida para iniciarse en la robótica.
  • Ideal para contar historias y cuentos, para un aprendizaje colaborativo y participativo, aprender competencias no tecnológicas como lenguaje, ciencias sociales o historia.
  • El kit básico Lego Wedo se puede combinar con el Software LEGO® WeDo™,(opcional) que contiene además un conjunto de 12 actividades (referencia 2000097)..

ESTADO Reacondicionado*:

Todos los productos reacondicionados pasan por un proceso de restauración que incluye pruebas de los elementos electrónicos para asegurar los mismos estándares funcionales que los productos nuevos. Se garantiza la disponibilidad de los componentes principales (brick inteligente, sensores y motores).

El producto funciona perfectamente pero puede presentar signos de haber sido usado al igual que su embalaje original que no se sustituye y puede presentar desperfectos exteriores.