Precio:
1.799,00€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: PAN000241
Código EAN: 
4260435380238

AGOTADO...

Fabricante: 
Promedio: 5 (2 votos)

Kit Camara Panono 360º

próximamente

La Panono 360 Resolución extremadamente alta, manejo sencillo, stitching totalmente automático: en el área de la fotografía panorámica, la cámara Panono 360° es única en su especie. Su excelente calidad de imagen permite niveles de zoom máximos y una nitidez de detalles extraordinaria. Incluso en el caso de motivos con diferencias extremas de brillo, las imágenes conservan todos sus detalles y colores gracias a la función HDR (beta). Ello la convierte en la cámara ideal para aplicaciones profesionales, p. ej., cobertura de informativos de televisión.

La cámara fotográfica Panono puede recoger una imagen de 72 megapíxeles e incorpora nada menos que 36 objetivos de enfoque fijo diseminados por toda la superficie esférica del chasis. Además, también cuenta con un acelerómetro que hace las veces de disparador. Y es que para tomar una fotografía lo que debemos hacer es lanzarla al aire lo más alto que podamos. De esta forma, el acelerómetro determinará cuándo va a alcanzar el punto más alto, y, en ese momento, en el que la cámara quedará momentáneamente suspendida en el aire, tomará la imagen.

Después, una vez capturada la instantánea, podemos descargarla en nuestro smartphone empleando la aplicación gratuita que estará disponible para iOS y Android. Y también podremos disfrutarla en nuestro smartphone o tableta dirigiendo el dispositivo en la dirección hacia la que queremos mirar.

FUNCIONAMIENTO:

Las 36 fotos se combinan y almacenan automáticamente en Panono Cloud. Se puede acceder a ellas desde cualquier lugar y se pueden ver en línea o compartirlas con otros usuarios. No se requiere software adicional. Como es natural, sus fotos estarán protegidas por contraseña y serán totalmente privadas por defecto.

Descarga de los archivos de imagen

Un clic, 36 tomas. Las 36 cámaras individuales sacan simultáneamente una foto. Las 36 fotos se guardan en la memoria interna de la cámara. A través de una red wifi, se obtiene una vista previa directa en el terminal móvil y las imágenes se pueden descargar de la cámara.

Almacenamiento en la nube y stitching

Puede cargar las imágenes a su cuenta personal en Panono Cloud a través de su teléfono móvil o tableta, donde cada imagen se combina automáticamente (stitching) en menos de un minuto. Consultar condiciones aquí.

Ver y compartir las panorámicas

Las panorámicas acabadas están disponibles a través de una URL propia. A través de la aplicación Panono o el navegador, las panorámicas se pueden ver, gestionar, integrar en páginas webs con unos pocos clics o compartir en redes sociales en todo momento.

CARACATERISTICAS:

    • Ajuste de tiempo de exposición, ISO, equilibrio de blancos y HDR (beta)

    • Disparo por control remoto de la cámara Panono 360°

    • Vista previa de las fotos en 360º

    • Transferencia de las imágenes para stitching a Panono Cloud

    • Exploración espacial de fotos propias y publicadas en la comunidad

    • Gestionar y compartir panorámicas

CONTENIDO:

  • Adaptador Panono

    La cámara Panono 360° se puede fijar fácilmente sobre un trípode para escenografía fotográfica o en entornos oscuros. Para ello, se utiliza el adaptador Panono. Con él la cámara también se carga durante la toma.

  • Palo Panono

    Con el palo Panono, podrá realizar tomas espontáneas de una manera muy sencilla. La cámara se fija al palo y, a continuación, se dispara manualmente pulsando el botón del mango. ¿El selfie en 360º definitivo? ¡Con el palo Panono es pan comido!

  • Funda Panono

    En la funda Panono, la cámara Panono 360° queda protegida a la perfección del polvo y la suciedad, y permite transportarla de manera segura y sencilla.

  • Bandolera Panono

    Además de un compartimento para la cámara Panono 360°, la bandolera Panono ofrece espacio suficiente para todos los accesorios de Panono y un portátil.