Se encuentra usted aquí

Kit de mango DJI Osmo para X3

próximamente

El Kit de empuñadura del DJI Osmo para el el Gimbal y Cámara DJI Osmo y la cámara y Gimbal X3 del Drone Inspire 1. El mango del Osmo de DJI incorpora sistema de estabilización de imagen avanzado del DJI a un sistema compacto y portátil que le permite grabar vídeos nítidos y estables en cualquier momento y lugar.

El diseño integrado de la Osmo viene con una serie de potentes funciones de captura y controles intuitivos. Las funciones automáticas y Panorama Timelapse son increíblemente fácil de usar y producir un resultado perfecto para que tu trabajo se destacan. La manija de Osmo fácilmente accesible stick control, gatillo y botones le permite capturar fácilmente fotos y de vídeo, y controlar la funcionalidad importante de la cámara con una sola mano.

La empuñadura del Osmo viene con un micrófono incorporado y se puede utilizar junto con una serie de accesorios como las barras de extensión y el trípode, para su uso en cualquier entorno imaginable.

CONTENIDO:

    -El kit de la mango del DJI Osmo incluye la empuñadura, una bateria, el cargador y el soporte del teléfono. (Gimbal y la cámara no incluidos) y

      Funda
      Wrist loop
      Shoulder strap
      16 GB Micro SD card
      UV filter
      Gimbal cover
      Mount protection lid

AVISO: Las cámaras Zenmuse X5 necesitan el "Osmo - X5 Adapte" para usar con el Osmo, que se vende por separado.

Precio:
179,00€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: 10489
Código EAN: 
6958265104893
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)