Impresora foto Kodak PD460 Dock Plus
Impresora foto Kodak PD460 Dock Plus
Impresora foto Kodak PD460 Dock Plus
Impresora foto Kodak PD460 Dock Plus
Precio:
124,50€IVA incluído
Código SKU: PD460
Código EAN: 
0192143000693

EN STOCK

Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Kodak PD460 Dock plus + carga 10 fotos, impresora foto

recomendado

Con la Impresora móvil Kodak PD460 Dock Plus podrás imprimir fácilmente fotos increíbles desde tu Smartphone ya sea Android o iOS de Apple para iPhone. Con solo tocar un botón, puede imprimir y compartir las fotos con sus seres queridos.

La Kodak Dock Plus es una impresora instantánea que te permite imprimir fotos de 10cm x 15xcm desde tus dispositivos móviles con la aplicación Kodak mediante Bluetooth o conectando directamente en la parte superior de la impresora a través del dock. Todos los dispositivos Android e iOS son compatibles. Use la aplicación Kodak para explorar su galería de fotos, editar e imprimir de forma inalámbrica.

CARACTERISTICAS:

  • Un estudio fotográfico personal en tus manos. Con solo tocar un botón, puede imprimir y compartir las fotos con sus seres queridos. ¡Haz de tus momentos favoritos inmemorables!
  • Kodak Dock Plus es una impresora instantánea que te permite imprimir fotos de 4”x6” / 10cm x 15xcm desde tus dispositivos moviles con la aplicación Kodak mediante Bluetooth o conectando directamente en la parte superior de la impresora a través de docking.
  • Descargué la aplicación Kodak compatible con dispositivos iOS y Android para explorar su galería de fotos, editar e imprimir de forma inalámbrica. Disfrute de la decoración de sus fotos con filtros, marcos y pegatinas. ¡Es momento de descubrir el artista que hay en vos!
  • < El Kodak Dock Plus utiliza tecnología 4Pass que es conocida por tener la mejor calidad de impresión. Las fotos se imprimen en diferentes capas de color e incluyen un proceso de laminación, que hace que la foto sea resistente al agua y a prueba de huellas digitales. Kodak Dock Plus utiliza un cartucho todo en uno patentado, por lo que puede reemplazar fácilmente el papel fotográfico y la cinta de tinta.
  • El Kodak Dock Plus 4Pass más pequeño del mundo proporciona la mejor calidad de impresión con solo tocar un botón. Lleve su Dock Plus a cualquier lugar para imprimir todas las fotos que necesita.

ESPECIFICACIONES:

  • Modelo PD460YE Nombre del modelo PD460 Dimensiones del producto 10 x 17 x 69 cm; 760 gramos Número de modelo del producto PD460YE Número de producto PD460YE Interfaz del hardware Bluetooth Velocidad máx. en impresión monocroma 1 Velocidad máx. en impresión a color 1 ppm Tipo de media de impresión Papel foto brillante Tipo de salida de la impresora Color Tecnología de impresión Sublimación Número de productos 1 Pantalla a color No Pilas / baterías incluidas No Pilas / baterías necesarias No Tipo de conector Bluetooth, Docking Peso del producto 760 g

CONTENIDO.

  • -1 Kodak Dock Plus (1) -Paquete de 10 hojas con cartucho incluido (1) -Adaptador de corriente (1) -Cable de alimentación (1) -Guía de inicio rápido (1)