Precio:
14,90€IVA incluído
Código SKU: 8004707
Código EAN: 
0041778004708

EN STOCK

Fabricante: 
Promedio: 3.6 (5 votos)

Kodak Sport, cámara desechable sumergible

recomendado

La cámara desechable Kodak Sport de un solo uso es resistente al agua hasta una profundidad de 15 metros con la que podrá obtener 27 fotos fantásticas tanto del fascinante mundo submarino cómo en tierra con la fiabilidad de Kodak. Capture los mejores momentos en la playa o los grandes recuerdos de un día de aventura esquiando. Esta resistente cámara perdura en condiciones donde otras no lo hacen.

Construida para soportar cualquier tipo de clima, esta cámara de un solo uso de Kodak funciona perfectamente en cualquier actividad al aire libre, incluyendo campismo, buceo y esquí.

CARACTERISTICAS:

    -Sumergible hasta 15 metros: Si le gusta bucear, ahora podrá capturar el fascinante mundo submarino a una profundidad de hasta 15 metros.

    -Carcasa de goma robusta, duradera y resistente a golpes: Excepcional para caminos llenos de baches y senderos pedregosos.

    -Objetivo resistente a los arañazos y a la crema solar: Ya no tendrá fotografías borrosas debido a manchas de crema solar. Evite los arañazos de la arena y la nieve que pueden estropear las fotografías.

    -Las fotografías más claras y nítidas: Cargada con una película de sensibilidad 800 y 27 exposiciones, con Kodak Ultra Max obtendrá fotografías más claras y nítidas que con cualquier otra cámara acuática.

    -Dimensiones 12 x 9.5 x 3.8 cm