Lego Architecture Trafalgar Square 21045
Lego Architecture Trafalgar Square 21045
Lego Architecture Trafalgar Square 21045
Lego Architecture Trafalgar Square 21045
Precio:
75,95€IVA incluído
Código SKU: 21045
Código EAN: 
5702016368321
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

LEGO Architecture 21045 Trafalgar Square

recomendado

Con el Lego Architecture 21045 Trafalgar Square captura la esencia de un hito histórico de Londres. Nombrado en honor del almirante Horatio Nelson, luego de su victoria naval sobre Napoleón en 1805, la plaza se ha convertido en un sitio turístico popular y en un lugar favorito para reuniones políticas y comunitarias.

Esta detallada interpretación de LEGO muestra la Galería Nacional LEGO, con su cúpula y su fachada con columnas, la columna de Nelson flanqueada por 4 leones, las famosas fuentes de la plaza y los 4 pedestales con sus esculturas. Las secciones en la parte posterior de la Galería Nacional se pueden quitar para acceder al interior detallado del edificio, que incluye una estatua y pinturas en ladrillos. Los laterales bordeados de árboles, las luces decorativas de las calles, 2 autobuses de Londres, 2 taxis negros y una placa base, que representan la plaza y las calles aledañas y acompañados de una placa ornamental, completan el modelo. Este conjunto coleccionable ofrece a todos los entusiastas de la arquitectura, los viajes, la historia y el diseño una experiencia de construcción ambiciosa y es un elemento decorativo ideal para el hogar o la oficina. . Interpretación de LEGO® Architecture del famoso monumento de Trafalgar Square en Londres. Incluye la Galería Nacional, la Columna de Nelson flanqueada por 4 leones, 2 fuentes, 4 pedestales con esculturas, 10 árboles, 6 farolas y una placa base que representa la plaza y las calles, con 2 autobuses de Londres y 2 taxis negros.

El folleto incluido contiene información sobre la arquitectura y la historia de cada estructura, así como datos históricos sobre Trafalgar Square y su patrimonio arquitectónico. (Solo en inglés, otros idiomas disponibles para descargar en LEGO.com/architecture). Incluye una placa ornamental de Trafalgar Square. La gama de arquitectura LEGO® celebra el mundo de la arquitectura a través del ladrillo LEGO, para todos aquellos apasionados por los viajes, la arquitectura, la historia y el diseño. Este conjunto incluye más de 1.190 piezas. Una experiencia de construcción de arquitectura LEGO® que es a la vez desafiante y gratificante. Mide más de 12 cm de alto, 24 cm de ancho y 20 cm de profundidad.