Lego BricQ Motion Essential
Precio:
118,50€IVA incluído
Código SKU: 45401
Código EAN: 
5702016677614
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Lego Bricq Motion Essential

novedad

El Lego BricQ Motion Essential despierta el interés del alumnado de primaria por el aprendizaje STEAM a medida que experimentan con las fuerzas, el movimiento y las interacciones en un contexto deportivo.

El Lego BricQ Motion Essential Aporta experiencias de aprendizaje accesibles y prácticas que inspiran momentos de descubrimiento a medida que los alumnos ponen en acción los ladrillos LEGO sin tener que recurrir a dispositivos electrónicos.

Anima a tu alumnado a descubrir la ciencia física de forma práctica

Este set de 523 elementos incluye una gran variedad de componentes de sencilla construcción como engranajes, ladrillos con peso, muelles o cuatro minifiguras, mientras que las bandejas clasificadoras codificadas por colores facilitan el proceso de construcción y hacen que recoger al final de la clase sea rápido y eficiente.

También se incluyen elementos de repuesto, además de dos folletos de instrucciones de construcción impresas con ideas de inspiración que ayudan a los alumnos a explorar la Física incluso si es la primera vez que construyen con ladrillos LEGO.

Esta experiencia introductoria STEAM ofrece dos unidades de siete lecciones de 45 minutos cada una, alineadas con los contenidos curriculares de primaria.

Incluye multitud de recursos como vídeos inspiradores y hojas de trabajo impresas para estimular a los alumnos y despertar su interés, además de lecciones, vídeos para el profesor, rúbricas de evaluación y actividades adicionales de matemáticas y lengua castellana que sirven de apoyo al docente.

Además, BricQ Motion Essential cuenta con el respaldo de un exhaustivo programa de formación profesional.

El aprendizaje puede producirse en cualquier lugar

Refuerza los resultados del aprendizaje en el aula mediante experiencias de aprendizaje a distancia. Con pautas para la metodología híbrida, lecciones, formación profesional y el kit de aprendizaje individual en combinación con los sets de BricQ Motion LEGO para el aula, los docentes podrán impartir actividades lectivas y prestar apoyo a los alumnos en diversos entornos de aprendizaje.