LEGO 75956 HARRY POTTER PARTIDO DE QUIDDITCH
LEGO 75956 HARRY POTTER PARTIDO DE QUIDDITCH
Precio:
39,25€IVA incluído
Código SKU: 75956
Código EAN: 
5702016160277

EN STOCK

Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

LEGO Harry Potter 75956 Partido de Quidditch

novedad

Con el Lego Harry Potter Partido de Quidditch 75956 ¡Practica el deporte más popular entre la comunidad mágica! ¡Prepárate para la competición sobre escobas! ¡Con el nuevo Lego Harry Potter Partido de Quidditch!

Prepárate para una competición de altos vuelos, coge tu escoba y esquiva las Blutgers hasta llegar a los aros. ¿Qué serás? ¿Buscador, Guardián, Golpeador o Cazador? ¡Pásalo en grande junto al resto de magos!

Este genial set incluye piezas que podrás lanzar a las figuras e incluso piezas que te ayudarán a mantener en el aire a otras figuras de juego. ¡Consigue el trofeo un año más para Gryffindor junto a Potter y sus compañeros!

Completa las aventuras del joven y poderoso mago, consigue el resto de sets de Lego de la saga mágica más famosa y divertida del cine. ¡Recrea las mejores escenas de la saga y demuestra que eres un auténtico fan de Potter y sus aventuras!

Edad recomendada: De 7 a 14 años.

Incluye:

1 figura Harry Potter con uniforme de Quidditch, 1 figura Hermione Granger con uniforme de clase, 1 figura Oliver Wood con uniforme de Quidditch, 1 figura Marcus Flint con uniforme de Quidditch, 1 figura Lucian Bole con uniforme de Quidditch, 1 figura Severus Snape, 1 campo de Quidditch con 4 palcos, 1 Snitch dorada, 1 trofeo y más accesorios.