Llave boca autoajustable Wera Joker 6004 M
Llave autoajustable Wera Joker 6004 L
Precio:
29,50€IVA incluído
Código SKU: 5020101001
Código EAN: 
4013288216908
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Llave WERA 6004 Joker M, llave de boca autajustable

recomendado

La Joker 6004 M es una Llave de boca autoajustable, que por medio de quijadas paralelas y continuas es posible sustituir varios tamaños diferentes de llaves de boca. El tamaño preciso se gradúa de forma autónoma y continua al posicionar la herramienta en la tuerca o en el tornillo hexagonal.

El mecanismo de palanca que viene integrado aprisiona el tornillo o la tuerca hexagonal entre las quijadas de la llave de manera segura lo que reduce el riesgo claramente de que la llave resbale al atornillar, se salte del tornillo, y de que así sucedan daños en el material. La función de carraca que incluye esta herramienta permite un trabajo rápido en uniones atornilladas sin que el usuario tenga que interrumpir el movimiento para volver a posicionar el útil una y otra vez. Gracias al uso de los ángulos prismáticos es posible realizar un ángulo de retorno de tan solo 30°. La combinación de la construcción de un solo brazo con la función de carraca más el ángulo prismático permite un trabajo efectivo incluso en espacios de montaje muy estrechos. De esta forma, la Joker 6004 autoadaptable representa la herramienta de atornillar universal más idónea. Autoajustable. Con agarre fuerte. La perfecta combinación de llave y carraca a la vez. .

CARACTERISTICAS WERA 6004 Joker M,:

  • Ancho boca: 13-16 mm (1/2"-5/8")
  • La llave Joker 6004 sustituye todas las llaves atornilladoras dentro del área de medidas que se indican (cotas tanto métricas como en pulgadas)
  • Un agarre automático y continuo de tornillos y tuercas hexagonales
  • Durantre la acción del agarre, el mecanismop de palanca evita resbalamientos y daños
  • Un trabajo de atornillar rápido y continuado sin tener que interrumpirlo al reposicionar la llave gracias a la función mecánica de carraca
  • Un ángulo de retorno de tan solo 30° gracias al posicionamiento en los prismas angulares dentro de la boca