Precio:
119,00€IVA incluído
Código SKU: 145420
Código EAN: 
0813646022332
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Mando remoto Yuneec Wizard

recomendado

El mando Wizard es ultraligero y compacto, te permite manejar tu drone Typhoon de Yunnec con una sola mano.

El mando Wizard mantiene las principales funciones de la emisora 5.8Ghz que te permiten despegar, aterrizar, dirigir tanto el vuelo del drone como la inclinación de la cámara y elegir los diferentes modos de vuelo (Smart, angle y home) con sólo deslizar un botón.

Además incluye funciones exclusivas para el control de tu Typhoon:

  • Point-to-fly. Puedes manejar la inclinación de la cámara y la trayectoria con sólo mover la muñeca. Dependiendo del ángulo que dibujes con el mando, la cámara y el drone variarán su trayectoria.
  • Control de altura. Al seleccionar el “Follow me” o el “Watch me”, el drone no sólo te seguirá en la misma dirección sino que variará su altura para acoplarse perfectamente a tu posición. Así si estás esquiando y bajas una montaña, el drone seguirá tu trayectoria y variará su altura.

Con el mando de control Wizard es muy sencillo controlar la trayectoria del drone, simplemente moviendo la muñeca le indicas la dirección, así como la inclinación de la cámara y, por otro lado, puedes configurarla a través de los motores. Consigues el mismo resultado que al utilizar las palancas de la emisora pero una mayor libertad de movimiento.

Esta emisora está especialmente diseñada para deportistas ya que te permite grabar mientras estás en movimiento, tanto esquiando como montando en bicicleta, haciendo senderismo… Además incluye una funda resistente al agua por lo que está indicando en deportes acuáticos (piragüismo, surf, vela…).

Compatible con:
-Typhoon G, Typhoon Q500, Typhoon Q500 4K, Typhoon Q500+, Typhoon H y otros

Contenido de la caja Mando Wizard

  • Mando Wizard Yuneec
  • Correa
  • Funda impermeable
  • Cable USB