Se encuentra usted aquí

Micrófono PolarPro Promic para camaras GoPro

recomendado

El Promic de PolarPro es el complemento perfecto para mejorar el audio de su cámara GoPro. Este micrófono PolarPro para GoPro le permite capturar los niveles de audio aumentado también como un sonido de mayor definición. Diseño robusto del Promic asegura la durabilidad y ofrece una elegante apariencia bajo perfil.

Como los cineastas profesionales saben, un micrófono interno nunca llegará a las capacidades de un micrófono externo. Micrófonos externos siempre superan a los micrófonos internos en la captura de un sonido nítido a altos niveles de sonido. El ProMic logra exactamente eso. Al capturar los niveles de sonido más altos y grabación de alta definición de audio, los vídeos GoPro® nunca han sonado mejor.

El ProMic incluye un accesorio de material fijo, a diferencia de otros productos similares, le permite mantener el micrófono estable y cerca de la cámara para una apariencia elegante. Una pantalla de espuma extraíble se incluye que se desliza de forma segura en cuando usted lo necesita en condiciones de viento.

CARACTERISTICAS:

  • Aumenta los niveles de GoPro sonido y calidad
  • Adaptador de micrófono GoPro
  • Adaptador ángulo derecho incluido
  • Perfecto para deportes de motor, Conciertos y Narración
  • Pantalla de espuma desmontable para el uso de alta velocidad
  • Compatible con GoPro Hero2, Hero3, Hero3 +, Hero4

Ver video demostrativo aquí:

Precio:
59,00€IVA incluído
Código SKU: PMIC-234
Código EAN: 
0852678905053
Fabricante: 
Sin votos (todavía)