Se encuentra usted aquí

Midland DUAL MIKE, micrófono CB Bluetooth con cable 4pin

recomendado

El Midland Dual Mike es un nuevo micrófono CB Bluetooth con tecnología dual Bluetooth que permite conectarse a la emisora CB y al smartphone simultáneamente, de modo que podremos romper las barreras de las radio-comunicaconesy comunicarnos dede nuestra emisora o Smartphone con otros usuarios del DUAL MIKE, sim importar la distancia o el lugar donde se encuentren, simpre y cuando ambos disponga de cobertura de telefonía móvil

Extremadamente innovador y funcional, Dual Mike está equipado con un doble botón analógico/digital (PTT), un anillo luminoso para notificaciones visuales inmediatas (cambia de color en función del estado) y una batería de larga duración para hablar con sus compañeros de viaje sin interrupciones.

Gracias a la nueva APP CBTalk, Dual Mike permite llegar a una comunidad mucho más grande sin límites de distancia que puede compartir, en tiempo real, noticias o información sobre el tráfico utilizando su propia voz o liberando “boyas” geolocalizadas, que son mensajes vocales con usabilidad inmediata que informan a otros usuarios de una emergencia o un peligro como accidentes, atascos, radares, etc.

La aplicación permite ajustar la distancia de comunicación (0-30 km) y los canales (40), seleccionar el idioma y mostrar el mapa con las indicaciones dadas por los demás usuarios que se encuentren en el área, con fotos e indicaciones del nombre e idiomas que se hablan para comunicarse con personas del mismo país en todos los rincones del mundo. CBTalk da vida a una nueva comunidad que proyecta la CB directamente hacia el futuro.

El micrófono Dual Mike se conecta a cualquier CB Midland simplemente reemplazando el micrófono existente (disponible con un conector de 4 pines o 6 pines) y a un smartphone a través de Bluetooth.

El nuevo micrófono CB de Midland también es un contestador automático Bluetooth que, gracias a la tecnología DSP, se puede utilizar como un kit de manos libres real para su camión, para hablar absolutamente con manos libres. Gracias a LABYRINTH, el laberinto acústico especial, con el potente altavoz de 3W escuchar música voz a través de Bluetooth será una experiencia acústica sin precedentes.

Descarga ahora la App CBTalk y pásate a DUAL

CBTalk para Android

CBTalk para Apple

CARACTERISTICAS:

  • Doble tecnología Bluetooth integrada
  • Micrófono súper resistente
  • Cable reforzado
  • Anillo luminoso para notificaciones (cambia de color en función del evento)
  • Personalizable
  • DSP integrado
  • Firmware OTA actualizado
  • Manos libres
  • Altavoz 3W que permite escuchar música

CONTENIDO:

    1 Microfono Dual Mike-4P
    1 Cable microUSB para recarga
    1 Soporte de microfono con adhesivo

Precio:
114,90€IVA incluído
Código SKU: C1283.01
Código EAN: 
8011869202254
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)