Se encuentra usted aquí

MiniDrone Parrot Airborne Night Blaze

novedad

El Parrot Airborne Night Blaze es un nuevo minidrone de segunda generación es ágil y ligero, equipado con dos potentes luces frontales de intensidad regulable, es enérgico, ultraestable y fácil de pilotar. El Parrot Airborne Night Blaze ofrece a los pilotos una amplia variedad de experiencias, incluyendo volar en la oscuridad. ¡Ahora, la diversión se prolonga con vuelos nocturnos


Construye tu propio robot volador

Cambia fácilmente de look y crea tu propio y único MiniDrone. El Drone Parrot Airborne Night Blaze proporciona innumerables maneras de expresar tu creatividad. Incluye compartimentos para fijar objetos pequeños, una base para sujetar minifiguras e incluso bloques para armar. ¡Ahora, estás listo para explorar tu propio mundo creativo!

El Drone Parrot Airborne Night está equipado con potentes luces delanteras. Su sólida carcasa extraíble y look futurista te convertirán en un aventurero listo para explorarlo todo. Enciende las luces delanteras e ilumina tus rutas de aventuras.

El Drone Airborne Cargo es ultracompacto, con una estabilidad y velocidad sorprendentes. Puede volar en interior y al aire libre, y puedes controlarlo fácilmente con un Smartphone o una tableta. Simplemente deslizando el dedo, el MiniDrone gira 90° y 180° y, con un sólo clic, realiza volteretas acrobáticas de 360° hacia adelante y hacia atrás. El Drone Airbone Cargo, diseñado para volar de manera segura, está equipado con un disyuntor para las hélices en caso de colisión.

Además, el Drone Parrot Airborne Cargo cuenta con el exclusivo Free Fall Take-Off (despegue en caída libre) que permite que los motores arranquen automáticamente cuando se suelta el drone en el aire. Incluso puedes hacer fotos aéreas con la minicámara integrada.

El Drone Parrot Airborne Night Blaze pesa sólo 54 gramos y, además, posee una estabilidad de vuelo superior, gracias a su giroscopio y su acelerómetro, ambos de 3 ejes. Esta tecnología ultrasofisticada convierte al Drone Airborne Cargo en uno de los cuadricópteros más estables del mercado.

La aplicación FreeFlight 3 está disponible en las tiendas Apple, Google Play y Windows 8.1. La aplicación ofrece un control intuitivo desde tu Smartphone o tableta y se conecta con tu Airborne Cargo a través de Bluetooth Smart. FreeFlight 3 se usa para controlar todos los MiniDrones
Parrot.

Características:

  • MiniDrone compacto con una velocidad y
    estabilidad sorprendentes, apto para volar en interior o en el exterior
  • La aplicación FreeFlight 3 ofrece un control
    intuitivo desde tu smartphone o tablet a través de Bluetooth Smart
  • Fotografías aéreas tipo selfies con la mini
    cámara vertical integrada
  • Carcasa de plástico ultraligera protege las
    hélices de cualquier contacto accidental
  • Batería de polímero de litio para una duración
    de hasta 9 minutos y que se carga en 1 hora

Especificaciones:

Peso del producto 64 g
Dimensiones del producto 18,5 x 18 x 4 cm
Pilas: 1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
Rango superior de edad recomendada 17 años y más
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 15 años y más
Idioma principal Inglés manual, Inglés
Número de modelo PF723102
Montaje necesario No
Necesita baterías
Incluye baterías
¿Mando a distancia incluido? No
Color Rojo

Contenido de la caja

  • 1 drone Airborne Night Blaze
  • 1 carcasa
  • 1 batería
  • 1 cable USB/Micro USB
  • 1 conjunto de pegatinas
  • 1 guía de inicio rápida
Precio:
114,95€IVA incluído
Código SKU: PF723102AA
Código EAN: 
3520410028922
Fabricante: 
Valoración: 
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario