Precio:
174,89€IVA incluído
Código SKU: 5415N4840018
Código EAN: 
5420027525624
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

MiVue 658 Wifi Touch, Grabadora conducción Super HD con GPS

recomendado

La Mio MiVue 658 Wifi Touch es un cámara de grabación de la conducción que incorpora un receptor GPS integrado, pantalla táctil de 2.7" y WiFi que le permitirá tener siempre a mano una una prueba de lo que realmente sucedió en la carretera y compartir fácilmente sus videos a su smartphone para almacenamiento o para compartir sus experiencias en Facebook con la aplicación MiVue app.

Para su comodidad, la Mio MiVue 658 WifI Touch comenzará a grabar cuando se pone la llave en el contacto y se puede acceder fácilmente al menú tocando la pantalla. La cámara integrada Extreme HD 2304 píxeles registra su viaje, que funciona como su testigo personal en el camino. Así que en caso de un accidente, que siempre tenga las grabaciones de lo sucedido. Y gracias a la segunda ranura para tarjetas SD, lo que le permite disponer de una copia de seguridad de su vídeo.

Por supuesto, también puede utilizar su cámara tablero simplemente cuando se conduce a través de un hermoso paisaje, fácil de recordar, para que pueda compartir sus experiencias con amigos y familiares después. Y con la aplicación de escritorio MiVue Administrador intuitiva, usted puede compartir sus vídeos en Facebook® y YouTube.

El GPS integrado le permite un seguimiento de su ruta, incluyendo la velocidad, altitud, longitud, latitud y rumbo, y gracias a los datos de la cámara de seguridad con actualizaciones mensuales durante la vida útil de su dispositivo, que siempre sabrá dónde impulsión adicional con cuidado. *

El nuevo MiVue 658 Touch combina a la perfección una cámara de conducción y datos de alertas de tráfico, como radares, lo que hace que sea la solución ideal para todos los que quieren sentirse seguros durante la conducción.

CARACTERISTICAS:

    2.7 Inch Touch Screen
    Extreme HD recording
    WiFi
    Safety Camera Warnings
    GPS Tracking
    Wide Viewing Angle
    Bright F1.8 lens
    3-Axis G-Sensor
    Rotating Mount Design
    Parking Mode
    Second SD-card Slot
    Photo mode

Alertas de radares
Conduzca sin sobresaltos gracias a las alertas de radares, que le indican en qué punto de la carretera se encontrará con un radar. MiVue 658 emite advertencias acústicas y visuales cuando se acerca a un radar. Tenga siempre a mano la información más reciente gracias a las actualizaciones mensuales gratuitas, que podrá descargarse desde mio.com.
Información GPS
Su posición, controlada en todo momento. El receptor GPS de alta sensibilidad integrado registra automáticamente la información sobre el trayecto en el vídeo, como la velocidad, la altura, la longitud, la latitud y el destino. Consulte la ubicación en Google Maps™ mientras reproduce el vídeo.
Pantalla de 2,5 pulgadas
Desde la compacta y clara pantalla táctil de 2,5 pulgadas es muy fácil realizar cualquier operación.
WiFi: Le permitirá tener siempre a mano una una prueba de lo que realmente sucedió en la carretera y compartir fácilmente sus videos a su smartphone para almacenamiento o para compartir sus experiencias en Facebook con la aplicación MiVue app.
Desde la compacta y clara pantalla táctil de 2,5 pulgadas es muy fácil realizar cualquier operación.
Óptica avanzada
MiVue destaca por su alta sensibilidad, que permite grabar vídeos de una calidad espectacular incluso con poca luz
gracias a su sensor F 1.8. Con 6 elementos de cristal que dejan pasar más luz que los dispositivos de plástico, MiVue graba vídeos con una imagen nítida y colores muy vivos, tanto de día como de noche.
Modo aparcamiento
Permite documentar en vídeo lo que ocurre en su vehículo cuando no está allí.
Modo de grabación de eventos
Capture los momentos críticos con el modo de grabación de eventos. Cuando el G-sensor de 3 ejes detecta un cambio repentino en el movimiento, MiVue guarda al instante un archivo protegido para su futuro análisis.
G-Sensor
Cuando el G-sensor detecta un movimiento repentino, MiVue guarda y bloquea la grabación de eventos para evitar que la información pueda eliminarse o sobrescribirse. El sensor de 3 ejes integrado graba las fuerzas G, que muestran la dirección y la fuerza de los impactos en un accidente.
Ángulo de visión de 130°
Cámara panorámica con un ángulo de visión de 120°, sin ángulos muertos.
Salida HD
Conecte MiVue a un monitor externo o un televisor HD para ver las imágenes en alta definición con una nitidez espectacular.
Grabación Full HD de 1080p
Su testigo ocular para tener constancia de todo lo que ocurre en la carretera. La cámara panorámica de 120 grados graba vídeo en alta definición con una resolución de 1080p y la tecnología H.264 más avanzada, para capturar todos los detalles en un archivo manejable.
Autoencendido
La cámara se pone en marcha cuando pones en marcha tu vehículo.
Organizador MiVue
La intuitiva interfaz permite navegar por los vídeos grabados con control de velocidad. Registra el sentido de circulación con un G-sensor de 3 ejes para poder realizar un análisis después del accidente. Combine vídeos y publíquelos en medios sociales, como YouTube™ y Facebook®. Lleve el control de sus rutas con el receptor GPS. Reproduzca los vídeos con las rutas en Google Maps

ESPECIFICACIONES:

CONTENIDO:

Soporte de montaje giratorio

Se acabaron los ángulos muertos para su grabadora de vehículo. El soporte giratorio flexible le permite colocar la cámara exactamente en el ángulo que desee y capturar pruebas en vídeo de la zona al instante.

Cargador para automóvil

Un cargador universal de 12/24 voltios para automóvil conecta el dispositivo Mio al encendedor de cigarrillos.